Por Fernanda Vallejo
8 Agosto, 2017

Esperamos que se cuide cuando pase por estos cambios radicales.

Christian Bale nos ha sorprendido a lo largo de los años con sus cambios de look. Y lo que más resalta es el poco tiempo que el actor ha demorado en pasar de ser una persona completamente normal, a un psicótico anoréxico para luego encarnar al musculoso Batman. Aquí te mostramos las transformaciones más chocantes de este talentoso actor.


1. El Maquinista (2004)

Para esta película de suspenso psicológico, Christian Bale pasó por su cambio más drástico. En tan solo cuatro meses, el actor bajó 28 kilos para personificar a un mecánico que padece de insomnio y se encuentra al borde de la anorexia.

Paramount Vantage

2. Batman Inicia (2005)

Tan solo un año después de El Maquinista, Bale se sumergió en la trilogía de Batman, para la cual no solo tuvo que aumentar nuevamente su peso, sino prepararse con duros ejercicios para estar en forma y así poder representar a Bruce Wayne tal como es: un joven normal que luego de un arduo entrenamiento fortalece su cuerpo para transformarse en el guardián de la noche.

Warner Bros.

3. El luchador (2010)

Paramount Pictures

Siendo un ex luchador famoso, intenta convertir a su hermano en la promesa que él nunca fue. Christian Bale bajó hasta 66 kilogramos para interpretar este rol y tener una cara de exhausto a la perfección.


4. El Caballero de la noche asciende (2012)

En la última película de la saga Wayne se encuentra sumamente débil tras años de inactividad física. Sin musculatura, con huesos vulnerables y un estado de salud deplorable. Minutos más tarde, Batman debe volver a ser el héroe de Ciudad Gótica y pasa nuevamente por un agotador entrenamiento que lo deja como nuevo.

Warner Bros.

5. La gran estafa americana (2013)

Irving Rosenfeld es un estafador y como tal, su aspecto físico lo demuestra. En la década de los 70 el personaje que interpreta Bale usa anteojos de la época, el pelo largo y algo sucio, pañuelo bajo el cuello de la camisa. Pero lo que más resalta es su preponderante panza, de la cual parece estar muy orgulloso. 

Columbia Pictures

6. Próxima película

Aún no tiene ni nombre ni fecha pero el siguiente filme en que aparecerá este actor será una biopic del ex vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney (que será interpretado por Bale). Hace pocos días salieron a la luz las fotos del actual estado físico del artista. Y nuevamente sorprendió. 

Mira aquí las variaciones de peso por las que ha pasado este actor en los últimos años.

9gag

¿Qué te parece la facilidad de Bale para cambiar fisicamente?