Por Fernanda Vallejo
7 noviembre, 2017

En “Contratiempo” nos dejó claro que tiene lo que se necesita para triunfar en la industria.

El actor que se hizo conocido a nivel mundial por “Tres metros sobre el cielo” no es solo una cara bonita. Así como la historia de aquella romántica película española encantó a todo el mundo, también lo hizo Mario Casas, el joven actor que flechó los corazones de muchos y así se ganó su fama internacional. Sin embargo, no todo se trata de tener un lindo rostro o un cuerpo atlético. Casas ha trabajado en distinguidas producciones a lo largo de su carrera y su talento es el más que premiado por la industria cinematográfica y televisiva española. 

Estos han sido sus mejores trabajos y te recomendamos verlos. 


1. “3 metros sobre el cielo” (2010)

Dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se enamoran. Babi es una chica de clase alta y un entorno algo aburrido, mientras que Hache es un joven irresponsable que siempre busca peleas y participa en carreras ilegales. Juntos vivirán la experiencia de un amor desenfrenado.

Warner Bros.

2. “Tengo ganas de ti” (2012)

La secuela de “3 metros sobre el cielo” sitúa a Hache con una nueva novia, Gin. Sin embargo, él aún no olvida a Babi y, al haber retornado a casa en Barcelona, deberá verla nuevamente y enfrentar sus miedos de aquel ex amor.

Warner Bros.

3. “Palmeras en la nieve” (2015)

Kilian y su hermano se dirigen a una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Ahí está su padre que cultiva uno de los mejores cacaos del mundo en la finca Sampaka. Los hombres descubrirán una vida social muchísimo más interesante que en la aburrida España, conocerán colonos y nativos y se enamorarán.

Warner Bros.

4. “Contratiempo” (2016)

Adrián Doria es un exitoso empresario que despierta junto al cadáver de su amante. Es acusado de su asesinato, por lo que decide contratar los servicios de la mejor preparadora de testigos del país para salir victorioso del juicio. Durante una noche, Adrián contará detalladamente lo sucedido previo a la muerte y juntos armarán la historia que lo librará de la cárcel.

Warner Bros.

5. “El barco” (2011-2013)

Esta serie comienza cuando los tripulantes del Estrella Polar descubren que la tierra ha desaparecido y que el 99% de la superficie es agua, por lo que ese barco es su única forma de sobrevivir.

Antena 3

6. “Los 33” (2015)

Se narra la historia real que ocurrió en Chile durante el 2010, cuando 33 mineros quedaron atrapados en un derrumbe en la mina San José. Estaban a 720 metros de profundidad y permanecieron ahí durante 70 días.

Warner Bros.

¿Cuál es tu favorita?

Puede interesarte