Por Fernanda Vallejo
7 diciembre, 2017

«Mujer Maravilla» estuvo increíble.

El 2017 destacó por la cantidad de películas de superhéroes que llegaron a los cines, pero no todas ellas dejaron a los fans contentos. Si bien algunas fueron una grata sorpresa, otras simplemente confirmaron que no están a la altura de los tan populares cómics de DC y de Marvel. Estas son las cintas de héroes del 2017 ordenadas de peor a mejor. 


6. «Liga de la Justicia»

Un nuevo fracaso de DC Comics al mando de Warner Bros. donde ni el carisma de Flash ni la aparición de la Mujer Maravilla dejaron satisfechos a los fanáticos. (7.2 en IMDb)

Warner Bros.

5. «Guardianes de la Galaxia, Vol 2»

No fue una mala película, pero sí bajó mucho su nivel considerando el éxito que fue la primera parte. (7.8 en IMDb)

Marvel

4. «Logan»

Una grata sorpresa para los fanáticos de «X-Men» que hace tiempo necesitaban una producción de su historia. (8.2 en IMDb)

20th Century Fox

3. «Spider-Man: Homecoming»

Con una no muy alabada competencia de Sony Pictures, la historia de Peter Parker que se mezcla con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel dejó a los fans muy contentos. (7.6 en IMDb)

Marvel

2. «Thor: Ragnarok»

Luego de dos cintas previas que no han sido bien catalogadas ni por la crítica ni por la audiencia, Thor se reivindicó con una producción de calidad y entretenida historia. (8.2 en IMDb)

Marvel

1. «Mujer Maravilla»

Las aventuras de Diana Prince expuestas en una realidad histórica dejaron a todos atónitos. Un respiro para DC y Warner Bros. y un gran éxito para el currículum de su directora, Patty Jenkins. (7.6 en IMDb)

Warner Bros.

¿Cómo las ordenarías tu?

Puede interesarte