Por Ignacia Godoy
8 noviembre, 2017

Si quieres relajarte y no pensar en nada, estos programas son perfectos.

Muchas veces no queremos nada más que sentarnos a ver una serie que no nos quite nada de neuronas y no nos obligue a pensar. Para eso están las caricaturas, que simplemente se basan en historia ridículas que nunca te ocurrirán y por eso las ves. Si eres de esas personas que disfruta mirándolas, entonces te dejamos 5 de las mejores para adultos.

Empieza a anotar.


1. “Rick y Morty”

Las aventuras de este abuelo y su nieto por mundos paralelos y otras dimensiones, son casi tan estúpidas como “South Park”. Por eso es que los amamos.

Netflix

2. “Gravity Falls”

Mabel y Diper se van a quedar en la casa de su tío Stan, pero el bosque que está cerca del lugar está lleno de misterios.

Netflix

3. “Big Mouth”

La pubertad nunca va a ser fácil y es un periodo de tu vida que no olvidarás. Esta serie la representa de la manera más burda y ridícula posible.

Netflix

4. “BoJack Horseman”

Una ciudad donde la mayoría de las personas son mitad animal mitad ser humano no puede traer nada bueno.

Netflix

5. “Un show más”

Un mapache y un arrendajo trabajan en el mantenimiento de un parque y su jefe es una máquina de bolas de goma de mascar. ¿Really?

Netflix

6. “F is for Family”

Un veterano de Vietnam tendrá que lidiar con su irreverente familia y una vida muy distinta desde que llegó del campo de batalla.

Netflix

7. “Hora de aventura”

Finn y Jake (un perro) tienen aventuras en un mundo post-apocalíptico. Ya con ver la estética sabes que no se tratará de temas infantiles.

Netflix

8. “Archer”

Es el mejor agente secreto del mundo…pero también es alcohólico, mujeriego y grosero.

Netflix

¿Cuál otra conoces?