Por Carolina Lamatta
8 febrero, 2018

“¡Mataron a la hermana equivocada!”

¿No es horrible cuando estás amando una película pero se va todo a la mierda cuando la terminan con un pésimo final? No eres el único que ha pasado por esto. El sitio web Buzzfeed le preguntó a sus usuarios qué finales de películas los habían hecho enfadar más, estas son las mejores respuestas. 

¡DE AQUÍ PARA ABAJO ESTÁ LLENO DE SPOILERS!


1. “La decisión de Anne”

New Line Cinema

“¡Mataron a la hermana equivocada! Yo había leído el libro y llevé a mi amiga a ver la película. Cuando se acercaba el final, yo la miraba para ver su reacción, cuando la hermana sana sería matada, ¡pero no! mataron a la hermana con cáncer. Tuve que contenerme de gritarle a la pantalla del cine!

katiec409c1e3f0


2. “Recuérdame”

Summit Entertainment

“Crees que sólo estás mirando una historia de amor y de repente BAM- Robert Pattinson muere en el  ataque del 9/11. No hubo ninguna indicación de que esta película iba dirigida para ese lado y se sintió como un barato golpe en el estómago”

saral4571e9b16


3. “La aldea”

Buena Vista Pictures

“La película era tan buena, y estábamos esperando un clímax loco, pero en vez de eso es tan aburrido. Fue casi como que estaban escribiendo la película y dijeron ‘ se nos está acabando el tiempo, terminémosla ya’. Todavía cuando pienso en cuando vi la película, 14 años después, me enojo otra vez. Estoy enojada ahora mismo escribiendo este post”

– Sarah Kelley via Facebook


4. “Inception”

Warner Bros. Pictures

“¿Está todavía en un sueño?¿Consiguió la felicidad? Cada vez que la veo deseo que el final sea confirmado. 

Charley16


5. “Viviendo con mi ex”

Universal Pictures

“Te pasas toda la película viéndolos ser súper aniñados, y pelear, y al final nunca vuelven a estar juntos. Qué demonios. Mi mejor amiga y yo nos enojamos cada vez que la vemos”

– amandap475a4ce9f

 


6. “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2”

Warner Bros.

“En la película,  Harry rompe la varita de Saúco a la mitad y la tira fuera del puente, en vez de usarla para arreglar su varita como en el libro. Además algunos elementos de la batalla final fueron decepcionantes.

Como el hecho de que nunca vimos el arco de redención de Draco cuando le tira a Harry su varita para que la use en contra de Voldemort. O el hecho de que Voldemort y Bellatrix se convirtieron en confeti humano cuando murieron en la película, sólo por el hecho de ser vistoso.  Les quitaron su lado humano y en vez de eso se creó una desconexión”.

– ryans48f03663f


7. “Jurassic Park”

Universal Pictures

“El T.Rex MAGICAMENTE SE TELETRANSPORTA AL HALL DE INVITADOS PARA SALVAR EL DÍA, a pesar de todo eso de los ‘pasos estruendosos’ de antes, cuando convenientemente ninguna persona ni los raptors pueden escuchar ahora. Entonces el segundo raptor, a pesar de ser una ‘chica inteligente’ resuelve problemas, de repente cree que es una buena idea cargar a un T.Rex hambriento, y se ve masticada lentamente por sus esfuerzos.”

– Luis Reyna via Facebook


8. “Grease”

Paramount Pictures

“Me vuelve loca que Sandy cambie por Danny (si te fijas MUY de cerca, puedes ver que Danny está usando un cardigan, pero casi no cambió). Sin mencionar que se van colando en un auto. Tan insportable”

tessah4651f7336

¿Qué final te ha echo enojar a ti?