Por Fernanda Vallejo
16 febrero, 2018

100% recomendadas (y la mayoría están en Netflix).

No siempre las series más conocidas son las mejores. Hay muchas que carecen de publicidad o que no prendieron tanto en redes sociales, pero de todas formas son producciones impecables y dignas de ver para disfrutar de un buen viernes por la noche en casa. Por eso quisimos agrupar algunas que merecen reconocimiento por su excelente calidad.

Te recomendamos estos ocho dramas, comedias y documentales.


1. «The Leftovers» (HBO)

El 2% de la población mundial desaparece abruptamente y el resto intenta comprender lo que ha pasado.

HBO

2. «Mindhunter» (Netflix)

Repasa los inicios de la psicología criminal y cómo dos detectives desarrollaron técnicas innovadoras para atrapar peligrosos asesinos en serie. 

Netflix

3. «The Night Of» (HBO)

Un joven pakistaní es acusado de asesinar a una chica tras una noche de fiesta, sexo y drogas. Él insiste en su inocencia, pero no puede demostrarlo fácilmente.

HBO

4. «Ozark» (Netflix)

Un hombre tiene que revelar a su familia que se dedica al blanqueo de dinero cuando las cosas se ponen feas junto al narcotraficante para el cual trabaja. De esta forma terminan viviendo en el lugar de veraneo de muchos estadounidenses, Los Ozarks.

Netflix

5. «Mozart in the Jungle» (Amazon)

Hailey es una oboísta que entra a la orquesta sinfónica de Nueva York bajo la batuta de su excéntrico y carismático nuevo director, Rodrigo, un personaje inspirado en la figura del emblemático director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.

Amazon

6. «The OA» (Netflix)

Tras 7 años desaparecida, Prairie, una joven ciega, aparece en su pueblo. Ha recuperado la visión, pero no es lo único extraño que le ha pasado.

Netflix

7. «Chef’s table» (Netflix)

Esta serie cuenta la increíble vida de esfuerzo y superación de los cocineros más famosos y exitosos del mundo.

Netflix

8. «The Keepers» (Netflix)

La Hermana Cathy era una monja compasiva que fue asesinada en Baltimore, pero se sospecha que las pruebas fueron encubiertas. 50 años después, hay personas que trabajan por destapar la verdad.

Netflix

¿Habías visto alguna?

Puede interesarte