Por Fernanda Vallejo
27 septiembre, 2017

Y la mayoría está disponible en Netflix, al alcance de un click.

Con el próximo estreno de “The Punisher”, los malos resultados que ha traído para Netflix “The Defenders” y la disputa entre esta cadena y Disney por cuáles series de Marvel se quedan en la plataforma y cuáles no, los superhéroes han dado de qué hablar. Hay series de televisión que nos han acompañado desde nuestra infancia protagonizados por personajes de historietas, pero en el último tiempo el boom por esta rama ha ido en aumento. 

Por eso, si eres fanático de este género, aquí te recomendamos los 9 mejores shows de superhéroes hasta el momento.


1. “Gotham” (vigente)

Hoy estrena su cuarta temporada. Sigue la historia de James Gordon, miembro del Departamento de Policía de Ciudad Gótica que se caracteriza por no caer en el juego de la corrupción. Este valiente personaje se hace cargo del asesinato más famoso del lugar, el de los millonarios Wayne y promete a su hijo de 12 años, Bruce, encontrar al culpable.

Mañana estrena su cuarta temporada. Su cadena original es FOX, pero puedes encontrar las tres primeras emisiones en Netflix. En Latinoamérica es emitida por Warner Channel.

FOX

2. “The Flash” (vigente)

Barry Allen es un investigador CSI que ha buscado toda su vida encontrar al verdadero asesino de su madre: a su parecer, la justicia encarceló injustamente a su padre por el crimen. Un día, el acelerador de partículas de los laboratorios de Harrison Wells explota y Barry, entre muchos otros, es alcanzado por un rayo. Tras estar nueve meses en coma, despierta y se da cuenta que tiene el poder de la extrema velocidad.

El 10 de octubre se estrena la cuarta temporada. Su cadena original es CW, pero puedes ver las dos primeras emisiones en Netflix. En Latinoamérica es emitida por Warner Channel.

CW

3. “Smallville” (finalizada)

Esta serie narra la vida de Clark Kent en Smallville, Kansas, durante los años previos a ser Superman. En ella podrás conocer a sus padres humanos, sus amigos del instituto y a su primer amor, Lana Lang.

El show de CW contó con 10 temporadas, que se emitieron del 2001 al 2011.

CW

4. “Arrow” (vigente)

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en Starling City, aparenta ser el mismo de antes, cuando en realidad se transforma en un justiciero encapuchado que lucha contra el mal.

Arrow es de CW y el 12 de octubre estrena su sexta temporada. En Netflix están las cuatro primeras emisiones. En Latinoamérica es emitida por Warner Channel.

CW

5. “Daredevil” (vigente)

Matt Murdock es un abogado de Hell’s Kitchen que quedó ciego en un accidente. Esto le potenció sus cuatro sentidos restantes y lucha como justiciero contra el crimen todas las noches bajo el nombre de Daredevil.

Es emitida por Netflix donde podrás encontrar las dos temporadas. Una tercera fue confirmada este año.

Netflix

6. “Héroes” (finalizada)

Cada temporada narra historias distintas. La primera, es Génesis, donde un grupo de personas aparentemente normales se da cuenta que poseen poderes especiales. De ahí en adelante ven cómo sus vidas personales y profesionales son afectadas por este hecho.

Tuvo cuatro temporadas del 2006 al 2010 que se transmitieron por la NBC.

NBC

7. “Misfits” (finalizada)

Cinco adolescentes problemáticos son alcanzados por un rayo y adquieren poderes. Kelly recibe la telepatía, Curtis vuelve atrás el tiempo, Alisha envía a quien la toque a un frenesí sexual, Simon puede ser invisible y Nathan es inmortal y puede hablar con los muertos.

Contó con cinco temporadas del 2009 al 2013 que están en Netflix. Fue emitida por la cadena digital británica E4.

E4

8. “Legends of Tomorrow” (vigente)

Rip Hunter vio el futuro e intentará evitar lo que sucede reuniendo a un grupo de héroes y villanos para enfrentar a una amenaza imparable.

El 10 de octubre estrenará su tercera temporada. Las otras dos fueron emitidas por CW y las puedes ver por Netflix. En Latinoamérica es emitida por Warner Channel.

CW

9. “Agents of Shield” (vigente)

Phil Coulson arma un equipo de fuerzas especiales para lidiar con diversas situaciones en un mundo de superhéroes, alienígenas y otros seres inusuales.

ABC anunció la renovación de una quinta temporada. Las cuatro primeras están en Netflix y en Latinoamérica es emitida por Canal Sony.

ABC

¿Cuál es tu favorita?

Puede interesarte