Por Ignacia Godoy
13 diciembre, 2017

No queremos ni recordarlas.

Para los fanáticos de los programas de televisión e internet, cuando se estrena una nueva serie la emoción que sentimos no se puede contener. Y sobre todo si es que estuviste viendo adelantos y videos que te mostraron lo increíble que se vendría ese nuevo contenido. Pero este año hemos tenido varias decepciones y es momento de recordarlas.


1. «The Punisher»

El antihéroe de Marvel generó demasiadas expectativas en el público pero una vez que se estrenó la serie muchos de los seguidores quedaron tremendamente decepcionados por lo que vieron. La evaluación del show quedó negativa y la verdad es que se lo merecía.

Netflix

2. «La niebla»

La historia más representada en pantalla de Stephen King tiene justamente ese riesgo, no puede ser como las demás. Y la verdad es que la serie de Netflix se alejó tanto de las otras versiones que terminó siendo una pésima forma de mirar el más famoso libro del autor.

Netflix

3. «American Horror Story: Cult»

Este programa es conocido por ser extremadamente raro y sádico en varios de sus episodios. La verdad es que en esta nueva temporada quisieron alejarse de lo que vimos en las anteriores, y no partió para nada mal. Pero a medida que pasaban los capítulos, la serie se fue desinflando y terminó en el suelo.

FX

4. «The Walking Dead»

Este show cada vez tiene menos seguidores y la nueva temporada no hizo el cambio que era necesario en la trama para retomar a los fanáticos.

FOX

5. «The Defenders»

Muchos esperaron esta serie durante meses y cuando por fin llegó, quedaron decepcionados. De hecho es uno de los shows que menos vieron los usuarios de Netflix este año.

Netflix

6. «Girl Boss»

El show de Netflix solo tiene 31% en la página Rotten Tomatoes y la verdad es que no podríamos estar más de acuerdo. Nadie debería haber estrenado esa serie.

Netflix

7. «Gypsy»

Naomi Watts como protagonista podría bastar para que muchas personas se sentaran a ver un programa como este pero parece que la trama no logró captar al público necesario porque apenas estrenada, fue cancelada.

Netflix

8. «Inhumans»

El grupo de superhéroes tenía un estreno previsto a lo grande. Pero la verdad es que nadie siguió la historia de estos personajes porque no fue lo suficientemente atrayente.

ABC

9. «Young Sheldon»

El pequeño Sheldon tiene varios atributos que lo hacen uno de los personajes más tiernos de la televisión. Sin embargo, hay que admitir que no le llegó ni a los talones a «The Big Bang Theory».

CBS

¿Cuál fue la peor para ti?