Por Carolina Lamatta
26 febrero, 2018

“¡Es enorme, es rosado y no sé que hacer!”…Emilia Clarke.

Las escenas de sexo deben ser una de las instancias más incómodas de grabar en el mundo del cine. Todos lo pensamos, pero ahora tenemos evidencia de que es así. Estas son las 9 historias más vergonzosas que le han ocurrido a los famosos durante este tipo de escenas. 


1. El momento vergonzoso de Christopher Mintz-Plasse 

Mclovin tuvo que hacer la escena de sexo de “SuperCool” en el set en frente de su madre. Legalmente ella tenía que estar presente porque tenía sólo 17 años. 


2. La borrachera de Jennifer Lawrence en “Passengers”

Jennifer estaba tan nerviosa antes de la escena de sexo con Chris Pratt, que literalmente se emborrachó. “Yo estaba como ‘me voy a emborrachar para la escena de sexo’ porque es estresante y me da miedo”, dijo Jennifer. 


3. La luz de Margot Robbie “El lobo de Wall Street”

Margot Robbie, era nueva en la escena de Hollywood cuando hizo el papel de la esposa de Leonardo DiCaprio, y mientras grababan una de sus primeras escenas, la actriz le dijo a Leo que “se saliera de su luz” y luego lo empujó con el codo para moverlo. “Como que empujé un poquito a Leo hacia un lado y le dije que era mi luz”, dijo Robbie. “Él estaba tan atónito porque yo lo acababa de mover físicamente de mi camino, que él estaba como ‘¿en serio hiciste eso?’


4. La pérdida de memoria de Ryan Reynolds “The Change – Up”

Universal Pictures

Mientras filmaban una intensa escena de este filme, Ryan estaba tan sorprendido por Olivia Wilde, que literalmente se le olvidó lo que estaba haciendo: “En la escena, ella está sentada ahí, se saca la camisa, el sostén y tenía de esos adhesivos (para cubrir los pezones), pero ella había dibujado esas sonrisas adorables encima. Y se me olvidaron todas mis líneas. No sólo de esta película, pero de todas las películas que he hecho”. 


5. El trasero de Allison Williams en “Girls”

¿Recuerdas esa escena donde Desi le “come” el trasero a Marnie? Bueno, para intentar hacerla más cómoda para Ebon Moss-Bachrach, Allison dijo que se puso algo “invisible desde el lado pero que se siente como una almohada cuando él pone su cara en eso”. “Era tan elaborado...involucraba una faja que cortamos y que pegamos, toallitas higiénicas y una de esas tangas raras”. Al final, terminó siendo terriblemente incómodo para ella. 


6. El guardaespaldas de Keira Knightley en “A dangerous method”

Sony Pictures Classics

Keira tenía un guardaespaldas durante la escena de sexo con Michael Fassbender. “Antes de la escena le dije a Michael ‘tengo un guardaespaldas afuera. Me tocas y te rompe las piernas. Y él me dijo ‘Keira, estás atada a una cama, no estás en una posición para decir eso’. ‘Tienes razón’, le dije”.


7. La wee bag de Jamie Dornan en “50 sombras” 

En una entrevista, Jamie Dornan reveló que para algunas escenas de sexo, usaba una pequeña bolsita para sus partes íntimas, y así evitar la penetración. Pero cuando eligió la bolsita, se dio cuenta de que decía “prisionero #3”, lo que significa que había sido usada….


8. John Hamm casi rompe a Kristen Wiig, “Bridesmaids”

Esta cinta tiene una de las escenas de sexo más ridículas y memorables de todos los tiempos, pero las cosas se pusieron más ridículas cuando Hamm pensó que podría hacerle daño a Kristen: “Ella es una pequeña cosa flaquita. Le dije ‘sólo golpéame si te estoy haciendo daño”. 


9. El calcetín rosado y peludo de Jason Momoa en “Juego de Tronos”

En “Juego de Tronos”, Emilia Clarke y Jason Momoa, tuvieron que filmar una incómoda escena, que no sólo se trataba de sexo,  si no que involucraba una violación. Emilia estaba claramente nerviosa, pero para ayudar a que se relajara un poco, en vez de usar la típica bolsita que se usa en estos casos, Momoa usó una color fucsia y súper peludita para sus genitales. Lo que hizo reír a la actriz quien dijo “¡es enorme, es rosado y no sé que hacer!”

¿Te habrías imaginado a Jason Momoa en esa?