Por Camilo Fernández
18 enero, 2018

No conocen la austeridad en Hollywood.

“Big Little Lies” se ha convertido en la serie preferida de los premios. En los Globos de Oro cosechó el galardón de Mejor Serie Limitada, además de otros tres por las actuaciones, incluida la de Nicole Kidman. Con el éxito, HBO se vio obligado a realizar una segunda temporada.

Los nuevos capítulos pretenden ser estrenados en 2019 y la principal interrogantes es qué actores y actrices seguirán en la nueva historia. Mucho de esto tiene que ver con los salarios. 

HBO

Nicole Kidman y Reese Witherspoon seguirán en sus roles, ascendiendo sus ganancias hasta en 1 millón de dólares por capítulo. Esto sin contar lo correspondiente por ser productoras ejecutivas de la serie. En la primera temporada Kidman ganaba 250 mil dólares y Witherspoon, 350 mil.

HBO

Tal como señala The Hollywood Reporter, las actrices Zoë Kravitz y Shailene Woodley también deberían aumentar sus sueldos, pero se desconoce cuánto. Con respecto a Laura Dern, no hay indicios de ella en el artículo, pero debería seguir en la serie ya que ella fue justamente una de las ganadores de los Globos de Oro.

HBO

Según el mismo medio, el aumento de dinero para las principales actrices se debería a que habrían firmado un acuerdo con Apple por la nueva serie a realizar con Jennifer Aniston por 1,25 millones de dólares por cada episodio. Sin embargo, HBO negó esta información.

¿Te parecen desproporcionados o justos estos sueldos?