Por Carolina Lamatta
21 febrero, 2018

Estamos ansiosas por ver al elenco junto otra vez.

La exitosa serie de HBO “Big Little Lies” contará con las mismas protagonistas para su segunda temporada. Nicole Kidman y Reese Witherspoon ya habían confirmado su participación, pero el resto del elenco aún no había dado pistas sobre si se unirían o no, nuevamente a la serie.

HBO

Shailene Woodley, Laura Dern y Zoe Kravitz confirmaron que volverán a interpretar a Chapman, Renata Klein y Bonnie Carlson en esta nueva entrega, que además contará con la participación de la ganadora del Óscar, Meryl Streep. 

HBO

La veterana actriz interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry, el personaje de Alexander Skarsgard, quien también se espera que vuelva a la serie pese a lo que le pasó en la primera temporada. 

HBO

El proceso de casting continúa con la búsqueda del actor que interpretará al padre de Bonnie, entre otros roles nuevos para la segunda entrega. Pese a que las actrices principales serán las mismas, habrá un gran cambio, pues el director de la primera temporada, Jean-Marc Vallee sólo volverá como productor ejecutivo, y su lugar será tomado por Andrea Arnold.

¿Te gustó la primera temporada?