Por Pamela Silva
6 septiembre, 2018

La nueva temporada se estrena dentro de tan poquito, y menos mal porque ya no puedo esperar más.

La octava temporada de American Horror Story está a la vuelta de la esquina, porque se estrena el 12 de septiembre y para aumentar la ansiedad por la espera, acaban de liberar el primer -y posiblemente, único- trailer de Apocalypse.

Esta temporada, que parece ser será la más aterradora de la serie hasta el momento, se trata literalmente y tal como todos asumíamos, del fin del mundo.

Aunque el trailer no lo explica con exactitud, se da a entender que algún evento nuclear ocurrió y deja contaminación radiactiva en la tierra, lo que provoca caos en todos lados.

FX

Eso sí, el trailer da la idea de que lo que provoca el Apocalipsis no será el tema principal de la temporada sino que lo que pasa al interior del “Outpost 3”, que parece ser algún tipo de refugio liderado por el nuevo personaje de Sarah Paulson, Venable.

FX

Venable explica que los habitantes de la residencia no deben salir del lugar por riesgo de contaminación y no pueden “copular” los unos con los otros sin consentimiento, o serán castigados (y según lo que muestran, más de alguno rompe las reglas).

También tenemos los primeros vistazos a las brujas de Cover que volverán para esta temporada, algunos personajes de Cult y sobre todo, la aparición de Cody Fern como el Anti-Cristo.

FX
FX

Pueden ver el trailer completo ustedes mismos:

¿Tienen alguna teoría sobre cómo será esta temporada?