Por Daniela Poblete
13 marzo, 2019

La princesa del pop tendrá su propio musical en Broadway, pero muy lejos de los cuentos de hadas.

Hace algunos días el propietario del teatro James L. Nederlander anunció que se está preparando un nuevo musical que incluirá un catálogo de más de 20 canciones de Britney Spears, una de las estrellas del pop más escuchadas de todos los tiempos y que en esta oportunidad recorrerá un arco alternativo de cuento de hadas.

El musical será una comedia que tendrá por nombre Once Upon a One More Time y ya está lista para presentarse el siguiente otoño en Chicago para luego instalarse en Broadway. ¿A quién no le gustaría escuchar los clásicos de la princesa del pop en este estilo? La verdad es que a muchos nos gustaría ver un espectáculo de esta magnitud.

https://www.instagram.com/p/BmebQjbnByA/

Es que claro la diferencia de este musical es que no se basará en la vida de Britney, sino que tendrá una visión de algunos personajes legendarios como Blancanieves, Cenicienta, Rapunzel o incluso la Bella Durmiente. Esto trataría de los cuentos de hadas con una mirada cómica e incluirán la mística femenina para alterar sus vidas.

«Cenicienta tiene una crisis existencial, ella tiene una pandilla de princesas y su madrastra es la principal antagonista. También hay un Príncipe Azul, un enano que nunca conocimos y un narrador que no es feliz con él. El sistema está siendo desmantelado ante sus ojos», dijo el guionista Jon Hartmere a NYTimes.

https://www.instagram.com/p/BlOw3Z9nrUw/

La cantante realizó una visión del proyecto que cuenta con 23 canciones de Britney donde sus más grandes éxitos serán escuchados ante miles de personas en un contexto muy diferente a lo que acostumbra la princesa del pop. Se espera que inicie en octubre y se extienda hasta diciembre en Chicago.