Por Fernanda Vallejo
6 septiembre, 2017

Cartoon Network nos dio una pequeña pista.

Todos gozamos en nuestra infancia viendo una de las series estrellas de Cartoon Network: “Las Chicas Superpoderosas”. Las aventuras de Bombón, Burbuja y Bellota eran increíbles, sobretodo cuando Mojojojo y Él, llegaban a arruinarlo todo. Las constantes llamadas del alcalde al teléfono rojo eran una alerta de que la entretención estaba por comenzar.

Cartoon Network

Y ahora Saltadilla tendrá una dosis extra de poder femenino. Así es, porque las Chicas Superpoderosas incorporarán a una cuarta integrante a sus filas. Así lo reveló el medio EW y aparentemente, esto sucederá muy pronto: el 17 de septiembre.

Cartoon Network

Cartoon Network revelará quién será esta niña en el primer episodio de la película de cinco partes, “Las chicas superpoderosas: poder de cuatro”. Por ahora, lo único que tenemos es la silueta de este personaje y su identidad solo la podremos conocer para el estreno.

Cartoon Network

La historia es más o menos similar a todas las anteriores. El trío deberá combatir el mal que está peor que nunca en la ciudad de Saltadilla, pero ahora necesitarán ayuda de una cuarta integrante si quieren lograr el objetivo. 

Cartoon Network

¿Quién será esta niña? ¿Será que el Profesor Utonio la tenía escondida? Lo sabremos muy, muy pronto.

¿Qué te parece?

Puede interesarte