El trailer te deja los pelos de punta.

“Por 13 razones” o “13 Reasons Why” está de vuelta. Con tanto éxito, la serie de Netflix sí o sí tenía que tener una segunda temporada. Da lo mismo que Hannah Baker lleve bastante tiempo muerta o que las 13 cintas ya estén reveladas.

La nueva temporada está a la vuelta de la esquina y te avisamos desde ahora que prepares la maratón de los próximos 13 episodios. Olvida los cassettes, que ahora son fotos Polaroids.

Netflix

Netflix soltó un nuevo trailer de la nueva entrega, confirmando el estreno de nuevos capítulos para el 18 de mayo.

“Las cintas eran solo el principio”, promete el video, mientras las imágenes flotan por la pantalla, cada una escondiendo un secreto. Tal como la primera temporada.

La continuación de la historia se enfoca en las consecuencias de la muerte de Hannah y el proceso de recuperación de los personajes, todo mientras la escuela debe enfrentar un juicio por el caso. Pero alguien hará todo lo posible para que la verdad no salga a la luz.

Netflix

En el video vemos que todos sufrirán de forma diferente. Por ejemplo, a Tony la foto lo agarra del pecho, a Jessica se le ve llorando con un mensaje forzándola a guardar silencio y Clay recibe un amenazante mensaje con una foto de Hannah ad portas del gran día en la corte.

Netflix

¿Quién está chantajeando a Clay? Tendremos que esperar hasta el 18 de mayo.

Netflix

Y Bryce… Bryce sigue siendo un maldito violador. Así lo deja en evidencia el trailer.

Netflix

La sinopsis oficial de Netflix dice que la verdad sobre la muerte de Hannah será empañada por “una serie de ominosas polaroids que conducen a Clay y a sus compañeros de clase a descubrir un secreto enfermizo y una conspiración para encubrirlo”.

El primer sospechoso de todo esto es Tyler. Todo por su pasión por la fotografía y al sacarlas cuando menos lo esperas y, sospechosamente, es de los pocos que no sale en el trailer.

Netflix

La última vez que lo vimos miraba fotos de sus compañeros mientras tenía una caja llena de armas y municiones. ¿Estaba planeando un ataque a la escuela?

La única verdadera conclusión que podemos desprender de este avance, es que las cosas no mejorarán. Y que Hannah Baker, aunque haya decidido suicidarse, con su historia sigue viva.