A pesar de que la tercera parte la serie no está confirmada, según la showrunner Sera Gamble «definitivamente podríamos seguir a Joe por varias temporadas más».

Netflix se ha lucido con sus series y películas, no podemos negarlo. Y una de ellas que ha sobresalido por sobre otras es ‘You’ y la retorcida mente de su protagonista Joe, que nos hace pasar por tantas emociones que no podemos dejar de ver la serie.

Desde el estreno de su segunda temporada en 2019, ha enganchado a más fanáticos con una nueva historia entre el psicópata y una nueva conquista llamada Love. Una temporada bastante retorcida, con un final impactante pero que ahora nos deja con la sensación de que Joe volverá para hacer de las suyas. 

Netflix

Si bien la tercera temporada no esta totalmente confirmada, fue el propio actor Penn Badgley quien accidentalmente reveló que posiblemente Joe vuelva al streaming en una entrevista la semana pasada para Entertainment Tonight. Ahora la showrunner también vuelve a despertar las alarmas del regreso de Joe. 

La co-creadora Sera Gamble le dijo a The Hollywood Reporter que la producción de ‘You’ ‘tiene muchas más historias que contar’, pero que al parecer las cosas para Joe no serán tan «fáciles» como el final de las anteriores temporadas. 

Netflix

Si bien no entró en detalles sobre futuras historias, definitivamente hay planes para el acosador luego del final de la segunda temporada y lo que eso puede significar para él en el futuro: 

«Creo que lo más importante de esa última escena es la confirmación de que Joe sigue siendo Joe, de una manera, dice que la situación no va a ser genial para Joe»

Netflix

Agregando que que «no ha aprendido que no puede simplemente seguir buscando a la siguiente persona para unir sus esperanzas y sueños de esa manera. Parece claro que está cayendo en alguna versión del mismo patrón».

Eso finalmente desencadena en que para Gamble, a pesar de no decir cómo sería la temporada tres, «las cosas no irán bien para Joe»

Netflix

Y cómo te contamos, si bien no tienen nada definido sobre la trama en el momento, la showrunner admitió que no tiene miedo en admitir que «definitivamente podríamos seguir con Joe por varias temporadas más». 

Esto no deja bastante emocionado ya que hemos visto a Joe llevar sus actos al extremo por «amor» o más bien por obsesión, por lo que sería bastante interesante ver hasta dónde puede llegar su retorcida personalidad sin ser descubierto. O que pasaría si todos se enterarán de la clase de persona que es.