Por Camilo Fernández
4 octubre, 2018

Y Amazon hará la serie de “El Señor de Los Anillos”. ¿Volvimos a los 2000?

Las películas de “Las crónicas de Narnia” nunca gozaron de la misma reputación y calidad que “El Señor de los Anillos”, pero esa batalla ya terminó en la década pasada. Ahora la guerra entre ambos títulos se enfocará en el área de las series, como tiene que ser en esta época.

Amazon ya está trabajando en el mundo de los hobbits, aleonados por el éxito que tuvo “Juego de Tronos” y Netflix no se quiso quedar atrás.

Buena Vista

La compañía llegó a un acuerdo con The C.S. Lewis Company para producir nuevos productos de “Las Crónicas…” en formato de series y películas.

Esta es la primera vez que los derechos de los siete libros de esta saga son adquiridos por una misma compañía, informa El País.

Buena Vista

“Las historias de C.S. Lewis han tenido repercusión en generaciones de lectores de todo el mundo”, dice Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix en un comunicado. “Las familias se han enamorado de personajes como Aslan y de todo el mundo de Narnia, y estamos emocionados de ser su casa en los próximos años”.

Esta es recién la confirmación del acuerdo, por lo que todavía no se sabe de qué forma se materializará, pero con el material que adquirieron podemos estar seguros de que se vienen muchos años de historias sobre este fantástico mundo el cual se ingresa por un armario.

Buena Vista

Lo último que vimos sobre este mundo fue la película “Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba” que se estrenó en 2010, la cual fue tibiamente recibida por la crítica y los fanáticos.