Por Luis Aranguren
19 noviembre, 2020

Para quienes crecimos viendo esta serie fue un impacto el cambio, por suerte ahora tendremos el doble de tía Vivian para disfrutar.

Uno de los especiales más esperados es la reunión de El Príncipe del Rap, aquella serie con la que conocimos al bromista Will Smith. Desde su anuncio hemos estado atentos y es que al parecer los problemas del pasado han quedado atrás.

Esto gracias a su último video compartido en Instagram, en el que se ve como la Tía Viv (Daphne Maxwell) se sienta en el sillón de la sala y se transforma en la original, interpretada por Janet Hubert.

HBO MAX

Para las personas de los 90′ esto fue un impacto en su momento, pues en la tercera temporada todo terminó bien y de pronto en la cuarta había otra tía Viv. Desde entonces hubo muchos rumores que apuntaban a problemas entre Will Smith y Janet Hubert.

Pero si todo eso ocurrió realmente, quedó en el pasado pues ahora ambas estarán juntas en este mágico reencuentro.

HBO MAX

Ojalá James Avery (Tío Will) estuviese para ver este momento, lamentablemente falleció en el 2013 con problemas del corazón. Sin embargo su espíritu está presente, en todos esos consejos que le dio a Will y su personalidad fuerte pero llena de vida en ese maravilloso elenco.

HBO MAX

Ahora que Will Smith tiene 52 años, seguro recuerda muy bien sus consejos y es parte de esa maravilla la que quiere traer de vuelta en este especial de la comedia.

Instagram / Will Smith

Para muchos será un universo de nostalgia, en los que volverán Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Karyn Parsons (Hillary Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey). Cabe recordar que DJ Jazzy y Will trabajaban como músicos antes del príncipe de Bel Air, llegando al Top 10 en 1991 con su sencillo “Parents Just Don’t Understand”.

Sin duda lo que había en esta serie era un desborde de talento que duró 6 temporadas, en los que vimos a sus personajes crecer y madurar.

Pues ahora todos están de vuelta, mucho más grandes pero con el mismo ánimo de siempre dispuestos a hacernos reír. Sin duda será un maravilloso encuentro que los verdaderos fanáticos de Will Smith no deberían perderse.

Netflix

El chico de Filadelfia ya no es adolescente, es todo un hombre hecho y derecho con una vida exitosa.

Nadie será juzgado por soltar algunas lágrimas, son muchos buenos momentos los que podrán ser recordados y esperamos con ansias este reencuentro que comenzó este 19 de noviembre por HBOMax. Solo nos queda dar gracias a Will Smith por terminar el año de una forma tan maravillosa.

Netflix

Ahora podemos decir que el 2020 no fue tan malo, porque terminó con la familia Banks reunida.