Por Valeria Urra
27 julio, 2022

Ambos actores podrían participar en “Secret Wars”, donde se presentarían versiones de un mismo personaje, provenientes de distintos universos. “El evento necesitará al menos algunas versiones de Spider-Man”, afirmó un medio especializado.

“Spider-Man: No way Home”, se convirtió en un rotundo éxito y es que, claramente, ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretando nuevamente al superhéroe arácnido, dejó extasiados a millones de fanáticos de Marvel alrededor del mundo.

Marvel

Por esta razón, desde el momento en que se estrenó la película, se hicieron peticiones para que ambos actores no fueran olvidados y pudieran participar en una nueva película del MCU como aquellas versiones de Peter Parker de universos alternativos.

Y, al parecer, los deseos de los fans fueron escuchados por los grandes ejecutivos de la compañía. Esto luego de que en la última edición de la Comic-Con, se confirmara que lanzarán en el futuro “Avengers: Secret Wars”.

Marvel

En este filme, “todo gira en torno a variantes aparentemente interminables de personajes establecidos que coexisten en el mismo mundo”, según Giant Freakin Robot

De acuerdo a lo informado por el medio, es prácticamente imposible que se adapte esta creación a la misma escala por lo grande que es, pero que “sin duda necesitarán muchas más variantes de las que han tenido en un solo proyecto. El evento necesitará al menos algunas versiones de Spider-Man”.

Marvel

Daniel Richtman, escritor que en varias ocasiones ha revelado información importante de Marvel, aseguró que las anteriores versiones de Spider-Man volverían para la cinta. Asimismo, habló sobre la posibilidad de que estuviera presente Patrick Stewart, el famoso Profesor X, de “X Man”.

“Estoy seguro de que Tobey, Andrew y Patrick Stewart regresarán para Secret Wars. ¿Hugh Jackman lo hará?”, indicó.

 

Twitter @danielrpk

Jackman y Stewart habían asegurado en el pasado que no volverían a interpretar a sus míticos personajes del MCU, pero logramos ver al Profesor X una vez más en “Doctor Strange: In The Multiverse of Madness”, lo que podría indicar que hay posibilidades de que aparezca en otra cinta.