Por Pamela Silva
8 mayo, 2019

Todo lo que hace nuestro amada Keanu es maravilloso 😍 ¿alguien tenía alguna duda?

John Wick es uno de esos personajes que uno ama completamente en la ficción, que muy dentro de nuestros corazones nos gustaría ser como él pero que en la vida real nadie, pero nadie disfrutaría encontrándose con él.

La saga protagonizada por Keanu Reeves está pronta a estrenar su tercera parte de quien sabe cuantas películas más, después de todo el actor dijo que seguiría haciendo tantas cintas como la audiencia quisiera.

Y no sé ustedes, pero yo no estoy preparada para dejar de ver a Keanu como un peligroso sicario en películas llenas de la mejor acción de esta época.

Summit

La cinta todavía no se estrena en los cines, pero algunos críticos ya tuvieron la oportunidad de verla y están comenzado a revelar qué les pareció la cinta. 

¿Y qué creen que están diciendo? Pues, que es perfecta. Y cómo no serlo, si su protagonista es Keanu.

Aquí tienen las primeras criticas de John Wick 3, alabando a nuestro amado Keanu.

“John Wick 3 es acción en su máxima expresión. Eleva el listón de la franquicia y agrega nueva profundidad al universo de John Wick. @AsiaKateDillon, @HalleBerry y @MarkDacascos son grandes adiciones.

También presenta lo que puede ser mi muerte favorita de las tres películas”.

-Brent Goldman, Film Inquiry 

“Tuve la suerte de ver una proyección de John Wick 3 temprano y puedo confirmar que es todo lo increíble que están esperando. En cuanto a la acción, es lo mejor de la franquicia con una gran combinación de armas y combate cuerpo a cuerpo.

También esa escena de Halle Berry / perro”.

-Josh Tapia de Screen Junkies.

“Ni siquiera puedo comenzar a describir lo buenos que son los perros en John Wick 3.

Si la primera película es “en la que el perro muere”, esta se trata de “La venganza de los perros: estos perros son pitos”.

-Vinnie Mancuso de Collider.

“John Wick 3 continúa basándose en la mitología de la serie y tiene algunas de las escenas de acción más geniales y los personajes secundarios más memorables de toda la serie. No estoy seguro de todo sume, y ciertas cosas serán controvertidas (no spoilers)”.

-Mike Rougeau de IGN Movies.

John Wick se estrena el 16 de mayo y no sé ustedes, pero yo ya no puedo esperar para verla.