Por Ignacia Godoy
8 noviembre, 2017

Cada vez ha sido menos freak y desquiciada.

Para las personas que disfrutamos de ver cosas extrañas en la pantalla de la televisión o el computador, “American Horror Story” es la serie perfecta. Tiene sangre, personas con extrañas mutaciones, experimentos raros y muchos pero muchos asesinatos. Es la combinación que estábamos buscando y no podríamos ser más fanáticos.

Pero sí podríamos estar de acuerdo en que cada vez ha ido mutando más y más a lo que conocemos ahora como “Cult”. Temporada que a muchos les ha encantado pero otros han odiado. Por eso acá te dejamos un ranking de peor a mejor de las entregas de Ryan Murphy. 


7. “Freak Show”, cuarta temporada

La tercera entrega de esta serie no fue bien recibida por nadie y siempre ha sido considerada como una de las peores. Sin embargo, no podemos negar que ver a Jessica Lange tan diva nos llenó el corazón de justicia.

FX

6. “Coven”, tercera temporada

Es una temporada controversial ya que en muchas listas esta está en el último puesto, pero la hemos situado acá porque logró mezclar a la perfección ese estúpido drama adolescente con el miedo. Además de que es la única entrega con una trama principal realmente clara, no nos engañemos.

FX

5. “Roanoke”, sexta temporada

Después de saber que Jessica Lange no volvería a la serie, muchos fanáticos pensaron cómo diablos retomarían algo tan bueno sin la estrella. Bueno, la verdad es que Murphy lo logró porque trajo consigo a Kathy Bates y nada que venga de ella y el género del terror puede ser malo.

FX

 


4. “Hotel”, quinta temporada

Sí, tuvo a Lady Gaga como personaje principal pero la verdad es que la historia no estaba bien resuelta, era confusa, y llena de cabos sueltos. Lo que no podemos discutir es que los personajes fueron los mejores.

FX

3. “Cult”, séptima temporada

A pesar de que muchos fanáticos han odiado esta séptima temporada, merece un lugar más arriba ya que representa a la perfección la realidad en la que estamos situados actualmente y sobretodo la de EE.UU. Vemos un capítulo y pensamos que eso mismo podría estar ocurriendo en una ciudad no muy lejana.

FX

Te perdonamos no ser tan satánica, porque logras tu cometido.


2. “Asylum”, segunda temporada

A pesar de tener una trama con la que no muchos se pudieron identificar (aliens), el final de esta temporada es uno de los mejores por lejos ya que te deja pensando: WHAT THE FUCK. Por eso te la damos Ryan Murphy.

FX

1. “Murder House”, primera temporada

Siendo la primera temporada, ha sido una de las mejores escritas, más apegada al género del terror y con el mejor elenco sin duda.

FX

¿Cuál es el ranking perfecto para ti?