La película que tendrá continuidad 17 años después, contará con Witherspoon como protagonista y productora. Ahora, también suma a Mindy Kaling (de The Office) y a Dan Goor (de Brooklyn Nine-Nine) como guionistas. Se espera llegue –a menos que el COVID-19 la retrase– para el 14 de febrero del 2021.

Conozco a más de una persona, que decidió estudiar leyes, inspirada en la reconocida abogada Elle Woods. La película Legalmente Rubia lanzada en 2001 fue un boom para la época. La creación propiedad de MGM Studios tuvo a una joven y atractiva Reese Witherspoon como protagonista, generando empatía en toda clase de público.

Y es que ahora que es una actriz consagrada, y que la hemos visto en distintos papeles parece nacida para esa interpretación, su toque de comedia y su particular forma acelerada de vivir la vida cada vez que está frente a los reflectores, la convirtieron en el personaje perfecto.

MGM Studios

Con sólo unos 18 millones de presupuesto, logró obtener 141 millones de ganancias. Años más tarde en 2003, llegaría una segunda parte y en 2009, digamos que hubo una historia que seguía la misma línea, en este caso con unas jovencitas, que la verdad fue una gran decepción.

MGM Studios

Pero bueno, como ahora estamos en esta moda de los reboots, remake, en los que se le dan nuevas oportunidades a viejos éxitos, la franquicia ha decidido traernos una Legalmente Rubia 3. De acuerdo a Deadline, la tercera entrega de la comedia romántica –que tal como lo indicamos estaba pautada en un principio para el 14 febrero del 2021– ha firmado a los guionistas Mindy Kaling (reconocida de la serie The Office) y Dan Goor, co-creador de Brooklyn Nine-Nine.

Por ahora, también sabemos que Reese Witherspoon en esta ocasión no solamente actuará, sino también formará parte del equipo de producción. Aunque se desconoce en gran parte quienes completarán el elenco, hasta el momento se está conformando un equipo de alta calidad, así que dudamos que nos vayan a decepcionar.

Solamente queda tener nuestros mejores deseos y esperar que el coronavirus no retrase demasiado el plan. Todos queremos saber qué fue de la vida de Elle Woods durante todos estos años.