Por Luis Aranguren
21 octubre, 2020

Si pensabas que los abogados siempre vestían de colores oscuros, te equivocas, porque ella es una de las mejores y a la moda.

En este mundo siempre podemos alcanzar lo que deseemos sin importar nuestra personalidad. Aunque muchos nos subestimen o piensen que no podemos, lo importante es intentarlo y demostrarle al mundo que podemos hacerlo muy bien.

Esto es algo que nos enseñó Elle Woods, nuestra querida rubia de California que siempre estuvo acompañada de una vida de facilidades hasta que simplemente no las tuvo más.

MGM

Interpretada por Reese Witherspoon, vemos cómo su vida cambia y su interés por las leyes es lo que la salva de la locura. Durante dos películas la hemos disfrutado, siempre con sus particularidades, pero también siempre sin miedo de llegar hasta el final, demostrar a todos que es una ganadora.

Y es por eso que nos alegra anunciar que la tercera película llegará en mayo del 2022, según un anuncio de MGM a través de Twitter.

A 17 años de su última película, siempre estuvimos bajo el rumor de que algo pasaría pronto. Pues ahora sí podemos celebrar, es algo real y no nos queda más que esperar con calma para poder luego disfrutar.

Las últimas noticias de esta producción las supimos en mayo de este año, cuando Mindy Kaling y Dan Goor se unían al proyecto para hacerse cargo del guion.

Todavía recuerdo en 2001 cuando se estrenó esta película, bastante fuera de lo común y si bien era cómica también nos dejaba un gran aprendizaje. Fue por eso que en 2003 vino su secuela, igual de divertida y con mucho más para aprender.

Un papel perfecto para Reese Witherspoon, que si bien ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la vimos, es probable que venga con más experiencias divertidas.

MGM

En mi mente tras tanto tiempo ejerciendo, estoy casi seguro que podría ser una jueza bastante particular en esta tercera entrega. Por ahora queda por saber si recuperará otros actores de las películas anteriores como Luke Wilson, Matthew Davis, Selma Blair, entre otros. 

MGM

Son muchas las expectativas sobre esta película, y de verdad no creo que las decepcionen, han pasado muchos años pero siempre habrá que cumplir lo mismo: respetar la ley y estar a la moda.