Por Lucas Rodríguez
6 agosto, 2019

Ahora también estarían ahí para nosotros, solo que bajo nuestros pies para que los pisemos descalzos.

Friends es un fenómeno global, una serie que no nació con mayores expectativas que mostrar un episodio de treinta minutos por semana, con seis carismáticos y adorables personajes, llenos de historias tan comunes que resultaba imposible no verse representado hasta cierto punto. Lo más impresionante de esta serie, es que uno puede hablar de ella como si fuera un estreno actual, cuando la realidad es que ya lleva más de 20 años fuera del cable.

Su resurrección absoluta ocurrió cuando Netflix compró los derechos, iniciando a una nueva generación en las desventuras de Rachel, Joey, Chandler, Monica, Ross y Phoebe.

Warner Bros.

Como si muestras de fanatismo mundiales tan extremas como los cafés de Friends que abrieron sus puertas en el Reino Unido o China no fueran suficiente, una de las marcas de juguetes más grandes y famosas del mundo decidió que era hora de mostrar su respeto por la serie. La marca es LEGO y sí, anunciaron que lanzaran un set de personajes y bloques inspirado en la serie. 

Con ustedes, el sillón, fuente, luz y personajes de Friends, hechos de LEGO.

@Lego

Anunciado en su Twitter oficial, la línea de LEGO incluye algunos detalles que nos hacen realmente preguntarnos en qué estamos gastando nuestro dinero, porque es hora de ahorrar. El más llamativo por supuesto que son los peinados de los personajes. Solo podemos ver a los personajes de espaldas, pero notamos enseguida quien es quien.

Con las chicas es fácil, pero el hecho de que de los dos pelos negros, un es liso con un par de mechones alocados en frente, mientras que el otro se ve tieso y algo gomoso (como si alguien le hubiera aplicado una cantidad muy excesiva de gel para el cabello), nos permite entender en seguida que el primero es Joey y el segundo, Ross.

Warner Bros.

Por el momento no hemos visto nada aparte de el pequeño video posteado en Twitter. Es probable que con el paso de los días comencemos a conocer más detalles de este gran anuncio. Ya sabemos que incluirá a los seis personajes, pero nos queda preguntarnos que lugares vendrán con ellos. El café es una apuesta segura, pero dentro de ello, ¿vendrá Gunther? ¿Habrá una ropa especial para Rachel de mesera? 

Deténganse, hay una pregunta más importante que todas esas anteriores: ¿incluirá el pato y la gallina de Joey y Ross?

Warner Bros.

Preguntas difíciles. Tantos episodios y detalles que nos gustaría ver convertidos en LEGO…