Por Antonio Rosselot
15 mayo, 2019

Si compras este set de LEGO, ten cuidado de no pisar descalzo las piezas…

Si no te gustan los LEGO, esta es tu oportunidad para cambiar de opinión. Porque esta empresa danesa, una de las gigantes del mundo en cuanto a producción de juguetes, ha hecho que el mundo de Stranger Things se acerque cada vez más a nuestra aburrida realidad. Cada lanzamiento de los nuevos sets de LEGO generan una tremenda expectación, y si bien se veía venir este nuevo set, la verdad es que excedió todo tipo de ilusiones.

Con este nuevo juego de piezas podrás recrear dos de los escenarios más importantes de esta exitosa serie de Netflix, la casa de Will Byers y el Upside Down, ambas en la misma estructura. El juego, que incluye a ocho personajes de la serie, tiene la interesante cantidad de 2.287 piezas para combinar, y está catalogado para mayores de 16 años.

LEGO

 

LEGO

Además del escenario principal y los personajes, el set está lleno de detalles que dejarían encantado hasta al más fanático de los fanáticos. Los artículos del hogar, los pósters en el cuarto de Will y las letras del abecedario en la pared son algunas de las cosas que le dan un toque importante de realidad al set.

LEGO

 

LEGO

 

LEGO

Para comprar el juego de LEGO, llamado oficialmente Stranger Things LEGO 75810 The Upside Down, puedes hacerlo desde su página oficial. El único problema es que tendrás que ahorrar bastante, ya que cuesta cerca de 200 dólares.

LEGO

 

LEGO

Es algo caro, sin embargo es un lindo desafío, ¿no?