Por Fernanda Vallejo
22 enero, 2018

Veremos los sádicos asesinatos del criminal.

¿Hace cuánto no ves a Leonardo DiCaprio en el cine? Su última cinta fue «El Renacido», producción por la cual ganó su primer Óscar y llevó su carrera a otro nivel con un rol protagónico sin diálogo. Si DiCaprio es uno de tus actores favoritos entonces prepárate, porque lo podrás ver una vez más en la pantalla grande y esta vez, en un filme de Tarantino. 

La nueva película del director de «Pulp Fiction» tratará sobre los asesinatos de Charles Manson y DiCaprio ya habría confirmado al cineasta su intención de participar.

AP

El artista interpretará a un actor fracasado, según informa Deadline.

«Es un actor que tenía su propio show western, Bounty Law, que estuvo al aire de 1958 a 1963. Su intento por hacer películas no funcionó y en 1969 —la cinta está situada en el momento más alto del movimiento hippie de Hollywood— está de invitado en los programas de otros mientras contempla irse a Italia, que se ha convertido en el semillero de westerns de bajo presupuesto»

-Mike Fleming Jr. / Deadline– 

AP

La película que se concentrará en el verano de los asesinatos de Manson (en 1969), comenzará el resto de sus castings. Según ha sido reportado, se le solicitó a Margot Robbie hacer el rol de Sharon Tate, pero aún no hay nada definido.

El medio también indica que lo más probable es que Tarantino fiche a Tom Cruise como el otro hombre protagonista del filme.

AP

La cinta tiene prevista su fecha de estreno para el 9 de agosto del 2019. 

¿Cómo crees que lo hará DiCaprio?

Puede interesarte