Por Luis Aranguren
11 septiembre, 2019

Marvel sabe que él tiene una «serie de diferentes habilidades que ha adquirido con el tiempo y lo harán una pesadilla para todos» y no pensará desperdiciarla.

Tras la compra de Disney a Fox, muchos personajes han vuelto a Marvel y con ellos grandes historias que los acompañan. Por ejemplo Los 4 Fantásticos de quienes esperamos su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel pero también de sus grandes enemigos.

Uno de estos es Galactus, el devorador de mundos quien junto a su heraldo Silver Surfer van por los planetas para saciar la sed del gigante.

Marvel

Marvel sabe que lo traerá pronto y si bien ya han anunciado las películas de la Fase 4, es probable que en la Fase 5 podamos verlos luchar. Por eso ya han comenzado a buscar personajes y a negociar con ellos.

La opción que más les ha gustado para el mítico personaje ha sido Liam Neeson, mejor conocido por su papel en Taken donde hacía de un ex militar entrenado. Tal vez olvide esos papeles y las amenazas de encontrar personas para vestirse como el gran devorador de mundos.

AP

Thanos ya desapareció por completo dándole paso a un villano que intente cambiar algo más que la realidad, este villano intentará acabar con todos los mundos a su paso.

Por ahora no han declarado la representación del villano dentro del MCU, pero según We Got This Covered, Disney hará todo lo posible por tener al actor entre sus filas. Es cuestión de imaginarlo solamente y sabemos que no hay mejor opción.

Marvel

Podríamos decir que aún no empieza la Fase 4 pero ya debemos estar preparados con la secuela de La Viuda Negra, Loki y otras películas que vienen en camino.

Solo debemos esperar la pronunciación del actor o Disney sobre este hecho, claro está que para incluir al gran Galactus hará faltará también a Silver Surfer. Aún no se sabe nada sobre quién representará al personaje pero seguro lo anuncian de forma simultánea.

Marvel

Una gran guerra se avecina y solo nos queda esperar a que se anuncie, solo nos queda esperar y disfrutar de todas las grandes películas de Marvel como hemos hecho desde Iron Man.