¿Será la nueva Carrie Bradshaw? La hermosa hija del famoso cantante Phil Collins también ayudará a Darren Star en la producción.

Lily Collins ya no es una niña y poco a poco se está encargado de demostrarlo. A sus 30 años ha dejado de tomar papeles como el recordado que tuvo en The Blind Side (Un Sueño Posible) optando por personajes más protagónicos y desafiantes, como el que recientemente terminó de grabar con Extremely Wicked Schokingly Evil and Vile para Netflix, junto a Zac Efron.

Su nuevo desafío llevará por nombre “Emily in Paris” y será una historia de Paramount Network, pero no sólo actuará sino que tendrá también participación en la producción de la cinta que saldrá al aire en 2020. No han definido algunos detalles como cuando arrancará el rodaje, pero sólo sabemos que será en la capital francesa, la ciudad del amor.

“Es oficial. ¡Estoy aterrada de compartir con ustedes las nuevas noticias! Protagonizaré la nueva serie llamada @EmilyinParis creación del legendario #DarrenStar. ¡Explotando de emoción porque no solo seré la protagonista, también será mi primer proyecto como productora! No puedo esperar a que sean parte del show en cada paso…”

Expresó la hija de Phil en sus redes sociales. De lo que si tenemos detalles es de la sinopsis, contará la vida de una veinteañera recién mudada a Paris gracias a una oferta de trabajo totalmente inesperada. Comandará el área de marketing de una firma francesa bastante reconocido, pero se le hará difícil el choque cultural en una ciudad que es totalmente desconocida para ella.

View this post on Instagram

Extremely excited about this…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

Conocerá nuevas personas, el amor, y tendrá un sin fin de graciosas experiencias, no dudamos que Lily triunfará y nos recordará a Carrie Bradshaw.