Por Catalina Maldonado
17 septiembre, 2020

Creada por Darren Star, el mismo de la exitosa serie ‘Sex and the City’, la nueva apuesta de Netflix nos lleva a un viaje por una ciudad deslumbrante que promete mucha moda, dramas y una buena dosis de romance.

Todos amamos a Lily Collins, y es que para el género del romance, ella sabe como mantenernos en una cinta desde el inicio hasta el fin, creyendo en el amor verdadero sino para que hablar de “Love, Rosie”. Bueno pues ahora su nueva serie de Netflix tiene bastante de eso.

Del creador de la deslenguada y atrapante “Sex and the City” en Nueva York, ahora llega con una producción que viaja directamente al viejo continente, específicamente a París, ciudad conocida por sus luces, calles y amor parisino digno de tantas novelas. Hasta allá viajará Lily Collins junto a la serie “Emily in Paris”.

Netflix

Presentada como la nueva sustituta de la longeva serie de HBO protagonizada por Sarah Jessica Parker, la serie de Netflix espera conseguir a un público fiel a la moda, al romance y también a los dramas, que en el primer adelanto ya nos muestra bastante de aquello.

Collins toma un majestuoso viaje a la ciudad del amor y las luces bajo el papel de “Emily”, una joven de Chicago que tras una inesperada casualidad es enviada a París para ocupar un importante cargo en una de las empresas más importantes del sector de la moda en la capital.

Netflix

Pero claro, lo que suena soñado sumado a muchas fiestas, champagne, vino y la Torre Eiffel de fondo, también tendrá una buena cuota de romance intenso y drama que vendrán acompañado de esa euforia por la ciudad de las luces.

Pero no solamente captará la atención el drama amoroso, el trabajo de la protagonista en una importante agencia de moda y maquillaje será el eje principal de todos y cada uno de los entramados que le van a ir surgiendo al personaje de Collins en su pintoresca estancia.

Junto a Collins, completan el reparto el reparto se compone por Ashley Park, , Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, Kate Walsh , William Abadie y Arnaud Viard.

Revisa el esperado tráiler de “Emily in Paris” a continuación:

La primera temporada de la serie constará de diez episodios que comenzarán a estar disponibles en Netflix a partir del próximo 2 de octubre.

Una producción imperdible para cerrar el año.