Por Ignacia Godoy
13 Junio, 2017

Su compañero de trabajo es aún más sorprendente ❤ .

La última vez que la vimos en televisión fue en 2014 cuando interpretó a Claire Guinness para la serie “2 Broke Girls”. Desde ese momento que no hemos sabido nada de Lindsay Lohan más que su cambio de religión, polémicas en relación a la farándula y fotos en todas sus redes sociales.

Sin embargo, la noticia que se ha comenzado a hablar de ella no tiene nada que ver con estos temas (por suerte), sino que con su talento (o no talento) para la actuación. Ya que en su cuenta de Instagram anunció que se uniría a un conocido show inglés de la pantalla chica.

Sky Atlantic

“Sick Note” cuenta la vida de Daniel Glass y cómo le diagnostican una enfermedad mortal por equivocación. Cuando él nota que las personas lo empiezan a tratar mejor por eso, decide no decirle a nadie la verdad; que no padece ningún tipo de mal.

Back on set of my new TV show #SickNote

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Lindsay Lohan entraría al show para hacer el papel de la hija del jefe de Glass, Katherina West. A propósito: Glass está interpretado por Rupert Grint, lo que hace esta noticia aún más emocionante, claro. Además, el look con el que apareció Lohan llamó la atención de varios por el radical cambio: un aspecto de mamá y profesional.

La serie se estrena este 2017 ¿Te imaginas a Lohan en este rol?