Por Luis Aranguren
30 octubre, 2019

DC lo confirmó, el anillo de la esperanza brillará de nuevo en la televisión y acabará con el miedo.

DC ha hecho grandes películas de sus personajes principales, pero las series de otros como Flash y Green Arrow no se han quedado atrás. Abren un mundo de imaginación y dan expectativa del multiverso de superhéroes.

Es por eso que no quería dejar de lado a Linterna Verde, un héroe que no solo protege al planeta sino también a la galaxia.

DC Universe

Aunque es un personaje que fue dejado de lado tras el fracaso del que fue víctima en la película hecha por Ryan Reynolds, DC ha decidido darle una segunda oportunidad. Todo gracias a la unión de Warner Bros. Pictures y HBO Max, plataforma en la que se estrenará esta serie que promete dar mucho de sí.

Aunque la casa productora no ofreció muchos detalles, aseguró que será el espectáculo más grande de DC para la televisión.

DC Universe

Podremos ver a la Green Lantern Corps en acción, por mala suerte aun no sabemos sobre cuál miembro de ellos trata esta historia. Debemos recordar que no solo está Hal Jordan, también está Kyle Rayner y otros tres más.

Seguramente será una serie con mucha inversión en efectos especiales, debemos recordar que hacer a un hombre que la luz de su anillo se transforma en todo lo que produzca su mente no es fácil.

DC Universe

Su meta será quitarnos el mal sabor que dejó el trabajo cinematográfico, la verdad no lo tiene fácil pero con una serie que explique mejor los orígenes y comienzos del miembro de la Liga de la Justicia tendrá más oportunidad. Tal vez se robe la atención de todos y podamos ver un crossover de Green Lantern con héroes como Supergirl, Flash y Green Arrow.

HBO se estrenará con todo, una lista de series con muchas posibilidades de éxitos están por venir y Netflix tal vez deba tener algo de miedo.