Por Valeria Urra
25 julio, 2022

Para destruir aquella siniestra sociedad oculta que está a cargo de los asesinos del submundo, se alió con el Rey Pescador, interpretado por Laurence Fishburne.

Keanu Reeves tiene una gran cantidad de increíbles personajes, pero uno que ha destacado bastante, es John Wick, un exasesino a sueldo que intentaba vivir una vida tranquila, pero vuelve a aquel mundo oscuro cuando un grupo de hombres entra en su casa, roban su auto y matan a su cachorro, que fue el último regalo de su esposa fallecida.

Así se desarrolló una trilogía con una historia cada vez más complicada y problemática para Wick, y pronto llegará el muy esperado cuarto volumen, en el que se supone que el protagonista se unirá al Rey Pescador (Laurence Fishburne), para acabar con la Alta Mesa, el “villano invisible” de la tercera película.

Lionsgate Films

Los fanáticos están expectantes por cualquier novedad sobre la tensa cinta y sus creadores los escucharon, ya que a través de Twitter mostraron la primera imagen de Reeves como John Wick.

En ella, se puede ver al actor con una cara algo afligida o pensativa, mientras se encuentra en una sala llena de velas y lo que podrían ser algunas copas de cristal, aunque no es tan claro, ya que la imagen está desenfocada.

La cinta podría haber llegado antes, de no ser por los retrasos en las grabaciones que produjo la pandemia por coronavirus. De todas formas, ya queda menos para poder ver aquellas increíbles escenas de acción y saber, de una vez por todas, qué ocurrirá con la Alta Mesa.

Lionsgate Films

Recordemos que hacia el final de “John Wick 3: Parabellum”, el personaje principal fue traicionado por personas en las que creía confiar y se tuvo que enfrentar a aquella siniestra sociedad oculta que está a cargo de los asesinos del submundo. Acá el tráiler del filme:

Este cuarto volumen será dirigido por Chad Stahelski, al igual que en las versiones anteriores, y será distribuida por Lionsgate Films. El filme saldrá a la luz como lo indica el tráiler el 24 de marzo de 2023.