La compañía lo confirmó a través de redes sociales. Podrás disfrutar a nuestro querido Keanu batallando, mientras apoyas (si quieres) con una donación a los más necesitados ante la crisis del COVID-19.

Keanu Reeves ha pasado a convertirse en uno de los actores más queridos de Hollywood. No fue temprano en su carrera, ciertamente acumuló aciertos con sus actuaciones en Matrix haciendo de Neo o como John Constantine, pero parece haber llegado a otro nivel con la saga John Wick. Todo esto, combinado a una personalidad peculiar y simpática: humilde, lejos de excentricidades, solitario, tranquilo, y extremadamente amable.

En 2014 fue cuando nació esta franquicia de Lionsgate que convirtió a Keanu Reeves en el Baba Yaga, el Sr. Wick fue tan bien recibido que se han hecho hasta tres películas, todas con una asombrosa aceptación. Desafortunadamente, para los fanáticos que esperamos la cuarta, hace días se hizo oficial el anuncio de que esta no estará disponible hasta el 27 de mayo del 2022, debido a los retrasos que ha generado el coronavirus.

Hablando del mismo COVID-19, apareció Lionsgate esta semana, intentando hacer su aporte para el gremio de trabajadores del cine, no los actores que tienen un sueldo suficiente para afrontar esta y otras crisis, sino aquellos que están armando los escenarios detrás de los reflectores, y que realmente pasan un mal momento sin estar produciendo.

Por ello, y apoyados en la popularidad de Reeves, Lionsgate asociándose con la Fundación Will Rogers Motion Pictures Pioneers ha decidido compartir este viernes la película John Wick en su plataforma y en YouTube, abriendo también, un botón de donaciones para aquellos que quieran hacer su aporte mientras disfrutan el filme. Así lo dieron a conocer a través de su cuenta twitter.

Twitter

«Una celebración repleta de estrellas de la experiencia cinematográfica teatral presentada por Jamie Lee Curtis y presentada en VIVO. Beneficiando a la Fundación Will Rogers Motion Picture Pioneers, dedicada a ayudar a las personas que trabajan en la industria cinematográfica y actualmente brindando asistencia financiera a los empleados del teatro afectados por la crisis COVID-19″, destacó Lionsgate según We Got This Covered.

Palomitas, algo de dinero para donar, y a disfrutar del Baba Yaga.