Por Lucas Rodríguez
3 septiembre, 2021

Con estreno para el 12 de noviembre, la película pone a la Roca en el rol de un policía que debe unirse con un traicionero excriminal profesional interpretado por Reynolds. Juntos deberán aprender a convivir para atrapar a la astuta Gal Gadot, quien es la ladrona de arte más implacable del mundo.

Ahora que se ha convertido en una de las fuerzas más implacables de la industria del cine, Netflix está siendo capaz de atraer a las estrellas de más alto calibre como protagonistas de sus historias originales. Ya hemos visto a grandes estrellas como Brad Pitt aceptando protagonizar los estrenos del gigante del streaming, pero ni siquiera este legendario galán es capaz de igualar el trío de estrellas que Netflix se aseguró para un nuevo proyecto. 

Se trata nada menos que de Dwayne “La Roca” Johnson, Ryan Reynolds y la mismísima Mujer Maravilla, Gal Gadot.

Netflix

Estos tres astros de la pantalla grande sacarán a relucir todos los talentos que los han convertido en algunos de los intérpretes más queridos y exitosos de la pantalla. “Alerta Roja”, como se llama su nuevo proyecto, no sol requirió de ellos toda la capacidad atlética que han demostrado en sus roles anteriores, sino que también, de toda su capacidad cómica. 

Esto debido a que la película es una cruza entre acción y comedia, una operación para detener un robo llevada a cabo por personajes con bocas llenas de ironía.

Netflix

La trama se construye en torno al personaje de La Roca, quien es un experimentado fuerzas especiales a quien se le ha encargado la tarea de atrapar a uno de los ladrones de arte más buscados del mundo. Para molestia de él, sus jefes lo obligaran a trabajar junto al personaje de Reynolds, quien en sus años mozos también fue un infame ladrón de guante blanco. 

Esta pareja dispareja deberá unirse cuando los canales de inteligencia disparen la proverbial “alerta roja”, señalando que podría haber un indicio del paradero de la criminal más buscada del mundo.

Netflix

Gal Gadot es quien se pondrá en el cuerpo de esta astuta ladrona de arte, demostrando que tienen tanto la capacidad para hacer de heroína, como de una seductora y astuta villana. 

Con estreno para el 12 de noviembre por Netflix, “Alerta Roja” se presenta como la película más cara en la que ha invertido el gigante del streaming. Esto nos asegura que no solo tendremos a tres de las mayores estrellas trabajando con gusto, sino que también un gran presupuesto para efectos y especiales y acción de primer nivel.