Por Pamela Silva
12 marzo, 2019

Oscar Isaac, Ben Affleck , Garret Hedlund, Charlie Hunnam y Pedro Pascal interpretan a un grupo de ex soldados que buscan robarle un botín de dinero escondido a un narcotraficante. Una película perfecta para quienes disfrutan de la acción y los chicos guapos 😏

Hay personas que lo que necesitan un domingo en la tarde para relajarse y poder afrontar lo terrible que son los lunes, es ver una comedia romántica, reírse un rato y disfrutarla aunque no sea la mejor película del mundo (de hecho, usualmente son malas y sabemos que lo son, pero eso no implica que no nos gusten). Bueno, otras personas -como yo- prefieren las películas de acción.

Y si son de mi bando, prepárense porque les traigo una excelente noticia. Desde el 13 de marzo estará disponible en Netflix Triple Frontera, una película que es justo lo que venía necesitando hace tiempo.

Está protagonizada por Oscar Isaac, Ben Affleck , Garret Hedlund, Charlie Hunnam y Pedro Pascal, así que solo con eso ya deberían darles ganas de verla.

Pero si necesitan más información, no tengo ningún problema en brindárselas: se trata de un equipo de ex soldados estadounidenses que deciden unirse para robarle dinero en efectivo a un narcotraficante, que tiene escondido su botín en alguna parte de la frontera entre Colombia, Perú y Brasil.

Obviamente deciden hacerlo porque no tienen suficiente dinero para mantener a sus familias y están un poco desesperados, por lo cual robarle a un narcotraficante se vuelve una buena opción.

Pero Triple Frontera intenta llevar las cosas un poco más allá, convertir la película en algo mucho más profunda que un simple grupo de ex militares convirtiéndose en ladrones, sino que una historia de hombres desmotivados por las injusticias de la vida.

El problema es que según la mayoría de los medios internacionales que ya vieron la película, aseguran que Triple Frontera es un gran intento de profundizar dramáticamente una película de acción que queda solo en eso, un gran intento.

Por supuesto eso tendremos que verlo con nuestros propios ojos, pero les advierto desde ya que la película posiblemente los entretenga mucho pero no les cambiará la vida.