Por Daniela Poblete
4 enero, 2018

Marie Kondo llega con todo lo que los japoneses aplican para vivir en equilibrio entre el orden y la felicidad.

Fue en 2015 cuando Marie Kondo lanzó su primer libro titulado La Magia del orden y se convirtió en un best seller debido a la enorme cantidad de consejos para ordenar el interior de nuestros hogares en directa conexión con nuestra vida. 

Sin embargo, no fue suficiente porque ahora Marie regresa con un programa en la plataforma de streaming Netflix con Tidyng Up with Marie Kondo, exponiendo su filosofía sobre como el orden puede mantener en equilibrio nuestras vidas. 

Netflix

«¿Qué cosas te darán alegría si las conversas en tu vida? El espacio en el que vivimos debería ser para la persona en que nos estamos convirtiendo ahora, no para la persona que fuimos en el pasado», dice uno de los mensajes de Kondo.

La nueva apuesta de Netflix es que la especie de reality que incluye ocho capítulos muestra a Marie visitando determinados hogares para ayudar a personas que necesitan ordenar sus casas y deshacerse de lo innecesario. 

Netflix

Solo a unas horas de haber sido estrenada causó furor y los usuarios comenzaron a manifestarse a través de las redes sociales donde incluso fue tendencia. Es por esto que la gurú del orden se ha ganado el reconocimiento a punta de su esfuerzo. 

Además, la japonesa inventó su propio método donde mezcla conceptos orientales, feng shui y los va aplicando por etapas hasta llegar al punto donde logres conservar lo que aporte felicidad a tu vida. 

Netflix

La metodología empleada por Marie ha sido catalogada como un alivio a la ansiedad de forma instantánea y para querer tu propio hogar. ¡Debes darle una oportunidad!