Por Luis Aranguren
3 abril, 2019

Godzilla estrenará el 31 de mayo y tan solo será el abrebocas de Godzilla vs. Kong. Todas serán batallas geniales.😎

Este año es el estreno de grandes películas, por eso la iguana japonesa, gigante y radioactiva no puede faltar. Son muchas las ansias con las que esperamos ver pronto Godzilla: King of the Monsters. Una película que sin duda estará llena de acción y muchas pero muchas batallas en contra de los “Kaiju” que amenazan la vida en la tierra.

Y para esperar con más calma, Warner Brothers nos dio un nuevo adelante. Su duración de tan solo 1 minuto no es realmente alentadora (queremos más 😥), pero nos da paso a la imaginación y realmente agradecemos por eso pues lo que viene, parece sorprendente.

Beautiful” es el nombre de este teaser y con razón, porque nos da un avistamiento de los próximos enemigos de la iguana gigante, quien con grandes y luminosas batallas luchará contra ellos para coronarse como “el rey de todos los monstruos”.

Youtube/ Warner Bros. Pictures

La película fue escrita y dirigida por Michael Dougherty también cuenta con la participación de Bradley Whitford, Kyle Chandler, Charles Dance y Millie Bobby Brown a quien ya hemos visto en problemas un poco paranormales. 

The King of monsters es un preámbulo a la siguiente película del Monstruoverso de Warner Bros. y Legendary a estrenar en el 2020 que será Godzilla y Kong: Skull Island. ¿Se unirán o pelearán uno contra el otro? Habrá que esperar para saberlo.

Youtube/ Warner Bros. Pictures

Sin duda Godzilla sigue siendo el héroe de muchos, quienes pasamos horas y horas frente a la televisión viendo sus películas, dibujos animados o pasando cada nivel de sus juegos.