Por Pamela Silva
18 julio, 2019

A pesar de la potente campaña en redes sociales de Terry para ser el padre de Ariel, Disney ya está conversando con Bardem para el papel.

Desde que se supo que Halle Bailey sería la encargada de interpretar a La Sirenita de carne y hueso, Terry Crews ha hecho una potente campaña en redes sociales para convertirse en el padre de Ariel, el Rey Tritón. Incluso ha subido videos de sí mismo caracterizado como el personaje.

Y aunque su postulación ha tenido muchos adeptos en redes sociales, un reciente reporte del medio especializado Deadline reveló que lamentablemente no es muy probable que Terry consiga el papel.

Porque según Deadline, Disney ya estaría en las conversaciones iniciales para conseguir que Javier Bardem interprete al rey de los siete mares.

AP

Aunque todavía no está confirmado y recién están negociando sobre la participación de Bardem en el live action de La Sirenita, no se ha reportado que nadie mas esté en conversaciones con Disney para ser Tritón, así que podríamos descartar a Terry para el rol.

Bardem ha trabajado antes con Disney, en la quinta entrega de Piratas del Caribe donde interpretó al Capitán Salazar (personaje que también tenía relación con el océano profundo).

Eso sí, Bardem nunca ha trabajado en una producción que este enfocada en un público mas infantil y adolescente así que por ese lado parece ser una opción extraña.

Disney

Es importante recordar que además de Halle Bailey, nadie mas del elenco ha sido confirmado aunque todos los medios especializados aseguran que Melissa McCarthy ya terminó sus negociaciones para ser Úrsula. 

¿Les gusta Javier como Tritón o siguen creyendo que Terry Crews es la mejor opción?