Por Leonardo Granadillo
14 marzo, 2019

Marvel destroza y vuelve armar nuestros corazones a su antojo. Ironman y el Capitán América están juntos nuevamente para derrotar a Thanos.

Todos estamos a la espera de que llegue el 26 de abril de este año, se cerrará un ciclo una era de películas con las que hemos crecido y no es para menos, puesto que ya ha pasado más de una década desde el filme que vio todo partir, Iroman 1 (2008).

Hay tantas teorías y versiones de lo que va a ocurrir en esta cinta final que Marvel está siendo sumamente reservado al momento de compartir sus tráilers, aunque igual agradecemos lo poco que nos muestran.

Marvel Studios

Por segunda vez tuvimos la oportunidad de ver un trailer de Avengers: Endgame y pudimos observar que gran parte de las imágenes que lo componen son recuerdos de Infinity War, no obstante, no todo es vieja información, si prestamos un poco más de atención, podemos observar detalles impactantes, uno sobre todo que nos invita a seguir soñando.

Por ejemplo el primer tráiler nos trajo a un Tony Stark desolado y solitario, pensamos que quizá esta historia no tendría un final feliz:

Pero generalmente, casi siempre gana el bueno y al menos podemos decir que la balanza se está equilibrando un poco, ya que en el recién estrenado y probablemente último trailer vemos a Tony Stark sólo por unos segundos caminando junto a todos sus amigos (y ya no tan amigos como el Capitán América) rumbo a quizá una nave espacial o una especie de jet. Se les ve listos para la batalla.

Marvel Studios

En la imagen también se ve a Nebula, que al parecer se había separado de Tony tras ser derrotados por Thanos. Acá el tráiler más reciente:

No sabemos quién gane, pero sí podemos decir que pese a las numerosas bajas se está armando un gran equipo.

Con los nuevos

Y con los antiguos que vuelven

Marvel Studios

Vamos Vengadores, el universo depende de ustedes.