Por Carolina Lamatta
20 diciembre, 2017

El final de temporada de “Mr. Robot” dejó impactados a los fanáticos (ALERTA DE SPOILER).

“Mr. Robot” anunció que tendría una cuarta temporada el mismo día en el que terminaba su tercera entrega, y sus seguidores no podrían estar más contentos. Pero el final dejó varias interrogantes, sobre todo las que surgen a partir de la reaparición de la peor pesadilla de Elliot, Fernando Vera.

NBC Universal Television Distribution

La pregunta que se está haciendo todo el mundo ahora es cómo influirá su presencia en el personaje de Rami Malek.

Según dijo a The Hollywood Reporter el creador de a serie, Sam Esmail, Vera será importante en la cuarta entrega: “Vera tendrá una parte crítica en los próximos episodios, definitivamente. Por otro lado, Elliot volverá a las promesas que mantenía durante la primera temporada”.

NBC Universal Television Distribution

Esmail también habló de la serie en general y dijo que no le dará más de cinco temporadas. “Siempre he dicho que serían cuatro o cinco temporadas, porque pienso que estará entre esos dos números. Podría haber dos tandas con pocos episodios, o dos temporadas completas, de diez capítulos. Es algo que todavía no está decidido”.

NBC Universal Television Distribution

Esmail, dejó claro que no quiere alargar la serie por más tiempo del que la historia puede sobrevivir, en otras palabras, no está interesado en “vender aire”: “Es algo que nos tomamos muy en serio, tanto los guionistas como yo”, sentencia. La cuarta temporada se estrenará en la segunda mitad de 2018 en EEUU.

¿Qué te pareció el final de temporada?