Por Camilo Fernández
28 noviembre, 2017

¡Alerta de mega spoiler! Si no haz visto la película de Arnold, te advertimos.

Si estás leyendo esto es porque querías leer el final de la película de “¡Oye Arnold!: La película de la selva” sin aún haberla visto. Está bien, es comprensible, porque solamente revela lo que todos estábamos esperando desde hace 13 años y el misterio más grande de nuestra infancia.

¿Qué pasó con los padres de Arnold?

Todo lo que sabíamos de los progenitores del “cabeza de balón” es que se llamaban Miles y Stella, y que desaparecieron en una misión humanitaria en un país de Centroamérica, llamado San Lorenzo. Allí quería curar a los indígenas “Ojos Verdes” de la “enfermedad del sueño”.

Arnold: ¿Qué les pasó abuelo?
Abuelo: Nunca regresaron, no super más de ellos
Arnold: ¿Qué pasó con su avión?
Abuelo: Nunca fue encontrado
Arnold: Entonces… pueden estar perdidos y tal vez regresen algún día 

Después de esperar toda nuestra adolescencia, la película de Arnold por fin revela lo que pasó y pudimos cerrar una etapa de nuestras vidas. Y más importante, Arnold ahora estará tranquilo.

En este post no les vamos a contar toda la película, todavía les daremos una oportunidad para que la encuentren y la vean. Pero no se demoren mucho. Igual les vamos revelar… algo.

Nickelodeon

Muchas cosas suceden, pero al finalmente Arnold descubre que sus padres también sufrieron de la “enfermedad del sueño”, que es básicamente caer en coma y no despertar. Es decir, estuvieron durmiendo todo este tiempo.

Bueno, después de harta acción por aquí y por allá, un par de cosas románticas y muertes, Arnold y sus padres se reunieron. Lo que todos estábamos esperando. En este momento es cuando se te va caer una lágrima.

La cara que pone Arnold es casi la misma que nosotros pusimos.

Más abrazos y cariños. No se veían durante mucho tiempo y Arnold seguía con sus pesadillas. ¿Es real todo esto? 

Es lo más bonito que hemos visto.

Fin.

¿Qué esperas para ver la película?