Por Antonio Rosselot
14 febrero, 2020

La serie, creada a partir de un cómic escrito por Joe Hill —hijo de Stephen King— y recién estrenada hace una semana, ya tiene a los fanáticos pidiendo de rodillas una segunda temporada lo antes posible.

Netflix tiene el increíble poder de sorprendernos con prácticamente todos sus estrenos, demostrando por qué es la plataforma de streaming más popular del mundo actualmente. 

Dicho esto, no podemos sino hablar de Locke & Key, estrenada recién la semana pasada en Netflix, y que ya está dejando estragos en una audiencia que pide a gritos la segunda temporada lo antes posible. La serie es una adaptación televisiva de la exitosa serie de cómics del mismo nombre ilustrada por Gabriel Rodríguez y creada por Joe Hill, hijo del destacado escritor de suspenso Stephen King.

Netflix

La trama de la serie se centra en el árido asesinato de Rendell Locke (representado por Bill Heck), lo que causa que su esposa Nina (Darby Stanchfield) se vea forzada a mudarse desde Seattle a Massachusetts con sus hijos Tyler (Connor Jessup), Kinsey (Emilia Jones) y Bode (Jackson Robert Scott) para vivir en la casa familiar de Rendell, llamada “Keyhouse” —o “Casa de la llave” en español—.

Una vez que se instalan, los chicos descubren una serie de misteriosas llaves dentro de la casa que pueden ser usadas para abrir puertas de las maneras más mágicas posible. Sin embargo, a la vez se dan cuenta de una presencia demoníaca que también está en busca de las llaves, pero para llevar a cabo sus malévolos planes.

Como mencionamos antes, quienes ya se devoraron la primera temporada están teniendo problemas para esperar la segunda, y ya la están solicitando a gritos en las redes sociales. Veamos algunos de los comentarios:

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Si bien Netflix aún no ha oficializado el lanzamiento de la segunda temporada de la serie para 2021, Carlton Cuse, productor ejecutivo de la serie, señaló en una entrevista que ya están escribiendo el guión de la próxima entrega.

¡Y más les vale!