Por Fernanda Vallejo
12 diciembre, 2017

Todos quisieron conocer quién era Mantis de “Guardianes de la Galaxia, Vol 2”

El 2017 fue un año muy movido en la industria cinematográfica y televisiva y muchísimas series y películas fascinaron a la audiencia. Esto se ve reflejado en buscadores de Internet y, en este caso se analizó la base de datos del sitio especializado IMDb. Podemos decir que “Por 13 razones”, “Taboo” y “Mujer Maravilla” han dejado a los fans con ganas de más.

Estos son los 10 actores más buscados en IMDb este año.


10. Katherine Langford

“Por 13 razones” dio mucho de qué hablar, tanto en forma positiva como negativa, y la protagonista de la historia, Hannah causó intriga en la audiencia.

AP

9. Sofia Boutella

Lleva años destacando en la gran pantalla y este año lo hizo junto a Tom Cruise en “La Momia”.

AP

8. Dan Stevens

Nos fascinó el live-action de “La bella y la bestia” protagonizado por Emma Watson. ¿Quién hizo del maravilloso príncipe en el cuerpo de este animal? El guapo Dan Stevens de “Downton Abbey”.

AP

7. Ana de Armas

Protagonizó una de las películas más importantes del año: “Blade Runner 2049”. En ella fue Joi, la proyección de todo lo que un hombre puede desear.

AP

6. Pom Klementieff

Arrasó en la segunda parte de los “Guardianes de la Galaxia” como Mantis este año y continuará en la gran pantalla el 2018 en “Vengadores: Infinity War”.

AP

5. Bill Skarsgard

El clan de estos hermanos destacó en 2017, pero el que más lo hizo fue Bill, quien interpretó al satánico payaso Pennywise del clásico de Stephen King, “It”. 

AP

4. Alexandra Daddario

La hemos visto en “Percy Jackson” y “True Detective”, pero al parecer su actuación en “Baywatch” este año llamó la atención de muchos.

AP

3. Emilia Clarke

La vemos todos los años en la pantalla de HBO y también se lució el año pasado en “Yo antes de ti”. Emilia Clarke, la madre de dragones de “Juego de Tronos” siempre será una de las favoritas de la audiencia.

AP

2. Tom Hardy

Todos los años son “el año” de este increíble actor. Luego de romperla en “Batman”, “El renacido” y “Mad Max”, Hardy destacó este año con su propia serie, “Taboo” y su excelente interpretación en “Dunkerque”. 

AP

1. Gal Gadot

Hace pocos meses era prácticamente desconocida para el mundo, pero al transformarse en la Mujer Maravilla en la espléndida cinta de Patty Jenkins, se transformó en una de las actrices más amadas por el público.

AP

¿Cuál es tu favorito del 2017?

Puede interesarte