Por Camilo Fernández
9 enero, 2018

Es cosa de imaginarse a Deadpool hablando con Tony Stark para que todo valga la pena.

Con la compra de Disney de Fox el universo cinematográfico de Marvel se expande a niveles insospechados. Las implicaciones creativas que trae esto a franquicias ya consolidadas parten desde que ahora los Vengadores se pueden reunir en pantalla con los X-Men y Los Cuatro Fantásticos. Solo faltaría que Spider-Man y Hulk se unan.

Con esto en mente, revisemos a los personajes más geniales de Marvel que Disney obtendrá de Fox.


1. Surfista de Plata

Marvel

Este personaje no tuvo un exitoso debut en 2006 en la película de «Los 4 Fantásticos». O al menos no causó el revuelo que uno podría esperar para un personaje tan bueno como este, el que da su libertad a cambio de salvar la humanidad. 


2. Escuadrón Alpha

Marvel

A diferencia de otros superhéroes de Marvel, este grupo reside en Canadá y fueron creados por ese gobierno con la ayuda de Wolverine. Sin ser muy conocidos, si Disney los entrena bien podrían ser la próxima súper franquicia. Es más, podrían ser tan grandes como los «Guardianes de la Galaxia». 


3. Tormenta

Marvel

Lo mejor que podría hacer Disney es introducir nuevamente a los personajes en contextos radicalmente distintos, ya que los X-Men con décadas de vejez han vivido múltiples vidas. 


4. Deadpool

Marvel

¿Se imaginan Deadpool hablando con Tony Stark? Con esto si que vale la pena la compra de Fox.


5. Nuevos mutantes

Marvel

Esta va a ser una de las primeras películas que se estrenará después de que la fusión de estudios se haga efectiva. Incluye a más de 20 personajes y se refiere a la nueva generación de mutantes educada por el Profesor X.


6. Kang, el conquistador

Marvel

Este es un estudiante enojado del futuro que se obsesiona con el pasado, por lo que decide regresar a Egipto para convertirse en faraón ad portas de la apocalipsis. No tiene superpoderes, solo la ventaja tecnológica de todos los periodos que se puedan imaginar. Y el conocimiento de 400 años de historia de la humanidad.


7. Galactus

Marvel

Uno de los villanos más potentes de Marvel. Literalmente come planetas. Todo el personaje fue desperdiciado en la película de «Los 4 Fantásticos» mostrándolo solo como una nube enojada.


8. Doctor Doom

Marvel

La incorporación de superhéroes a las películas es lo de menos, lo realmente emocionante son los nuevos villanos. Uno de los más icónicos es Doctor Doom, conocido por su eterna rivalidad con Los 4 Fantásticos. 


9. Nova

Marvel

En las películas de Fox ya ha aparecido como la novia de Johnny Storm en la película de los Los 4 Fantásticos. Sería una mejor personaje si nos presentaran sus aventuras por el espacio y no solo sus amoríos. 


10. Bestia

Marvel

A pesar de ser uno de los X-Men, es el que más está asociado con los Vengadores. En los comics ha vivido toda clase de aventuras y es hora que eso se traspase a la pantalla. La clave es juntarlo con Tony Stark, Bruce Banner, Peter Parker y que todos discutan de ciencias juntos.

¿Cómo sería tu película perfecta de Marvel?

Puede interesarte