Por Carolina Lamatta
5 marzo, 2018

Y a Margot Robbie se le desarmó el vestido.

La ceremonia de premiación de los Óscar es uno de los eventos televisivos más vistos en la temporada de premios, pero no todo lo que sucede en el teatro Dolby aparece en nuestras pantallas. La experiencia de los asistentes va mucho más allá de lo que podemos ver. Aquí te mostramos algunas de las anécdotas y curiosidades que no viste en tu TV de la mejor noche de Hollywood. 


1. Jimmy Kimmel recibió a sus invitados con snacks secretos

“Jimmykimmel tenía snacks en los Óscars para los invitados! Agradecida por esta cajita de almuerzo que estaba debajo de mi silla. Adentro: Una barrita de granola, dulces, papas fritas y una nota”

Jimmy le escribió una nota a cada uno de los asistentes que decía: “No sería correcto hacerte pasar por esto sin snacks. Por favor no me los tires encima”.


2. Jennifer Lawrence demostró que ni siquiera en los Óscar es necesario mantener la compostura

Latesly

Ya todos sabemos que J. Law hace lo que quiere y que no le importan los protocolos. Pero esta vez lo hizo en los Óscar y nos encantó. La actriz pasó por encima de las butacas (CON UNA COPA DE VINO EN LA MANO) sólo para llegar más rápido al puesto de su bff Emma Stone. 


3. Jennifer Lawrence y Emma Stone re definieron las #frienshipgoals

News18

J. Law, Emma Stone y Octavia Spencer estaban en el bar del piso principal cuando un misterioso hombre se acercó a Jen e intentó seducirla. La ganadora del Óscar no estaba interesada pero el tipo siguió molestándola, hasta que Emma la agarró de la mano y se la llevó lejos, mientras Jen le gritó sarcásticamente al tipo: “tengo ajustes quiroprácticos!”. El tipo continuó siguiéndola, así que seguridad tuvo que expulsarlo del lugar.


4. Margot Robbie quedó impresionada con el look de otra joven y bella actriz

grancasa.es

Después del incidente con el stalker de J.Law, la actriz continuó caminando hasta que fue detenida por Margot Robbie, quien la miró de arriba a abajo y le dijo: “¡Mírate! ¡Qué es esta cosa sexy!”, mientras admiraba su vestido. Por supuesto que Jen estaba mucho más feliz con este cumplido que con los del creepy que la siguió.


5. La incómoda broma de Jimmy Kimmel que dejó a la audiencia en silencio


Desde que Jimmy Kimmel comenzó con su monólogo tuvo a la audiencia en la palma de su mano, pero la cosa se puso un poco rara cuando el presentador mencionó a Harvey Weinstein. Varias de las celebridades que fueron acosadas por el empresario estaban dentro del público, incluyendo a Ashley Judd y Mira Sorvino, así que podrás imaginar las caras que pusieron al escuchar su nombre. Pero esto duró sólo un rato, pues todo se alivianó cuando Jimmy habló del #TimesUp #MeToo y de todo lo que tuviese relación con “Black Panther”.


6. A Margot Robbie se le desarmó el vestido


Mientras Margot conversaba con Allison Janney en el bar,  tuvo un problemilla con su vestido.
Algunas de las cuentas de su outfit comenzaron a soltarse, así que tuvo que hacer un arreglo rápido y esconderlas debajo de su traje, pero una de las tiritas se salió. Entonces Robbie sacó su costurero y lo reparó en el momento. ¡Ultra multifacética!


7. Las celebraciones continuaron después de cámaras

Oscar

El diseñador de vestuario, Mark Bridges, que ganó el jet ski por el discurso más corto, siguió saludando desde el vehículo Kawasaki incluso después de que el show había terminado. La audiencia le siguió aplaudiendo a Eddie Vedder por su actuación, incluso después de que el show se había ido a comerciales.  Guillermo del Toro celebró su Óscar desde el nivel de sus asientos y lo levantó para que los invitados en el balcón lo vieran.


8. El abrazo de las reinas de la noche

EW

Después del  intenso y emocionante discurso de Frances McDormand por su Óscar a Mejor Actriz, las cuatro mujeres que perdieron ante la protagonista de “Tres anuncios por un crimen”, Sally Hawkins, Margot Robbie, Saoirse Ronan y Meryl Streep, se dieron un abrazo grupal entre risa en medio del teatro. Después cuando Frances caminó de vuelta a su asiento abrazó a Ronan y Robbie.


9. El momento del cuál todos hablaron después del show

EW

La audiencia sintió el show de Keala Settle cantando “This is Me” de “El gran showman”, desde el corazón y se notó. Viola Davies fue la primera de muchos, en levantarse y ovacionar una vez que terminó la canción. Según fuentes de EW que estuvieron en el evento, se sintió claramente la decepción dentro del teatro Dolby, cuando “Remember Me” de Coco ganó Mejor Canción en lugar de “This is Me”.


10. Todos querían conocer a Timothée Chalamet

Eonline

Timothée Chalamet estuvo sentado en primera fila en los Óscar, y con buena razón porque el chico de 22 años se convirtió en el nominado a Mejor Actor más joven desde 1939. Desde Armie Hammer, Saoirse Ronan hasta Viola Davis, Gal Gadot y Mark Hamill, todos quisieron asegurarse de saludar al joven nominado. Además se sacó una selfie con Lin Manue Miranda y tuvo un re encuentro con su papá en “Interestellar” Mathew MacConaughey. 

¿Cuál de estos momentos te habría gustado presenciar?