Por Ignacia Godoy
16 mayo, 2017

Tomar alcohol es solo el principio.

El momento en el que nos despedimos de las series animadas puede ser uno de los más dolorosos de nuestras vidas, porque quizás no queremos dejar atrás las caricaturas y quizás nunca lo haremos. Por eso acá te dejamos una fina selección de los shows para adultos en dibujo, que más de harán reir y sentir maduro (en serio).


1.”Los Boondocks”

Una familia afroamericana se irá a vivir a los suburbios de la gente blanca y discriminarán a su propia raza por ello.

Adult Swim

2. “Los misterios de Mike Tyson”

La serie sigue al boxeador retirado mientras descubre misterios tipo Scooby Doo, con su sobrina.

Adult Swim

3. “Rick y Morty”

Las aventuras de un abuelo borracho e irreverente que son capaces de llevar a la Tierra al caos total.

Adult Swim

4. “Dinamita Negra”

Además de cómica, seguimos las divertidas aventuras de la pandilla Whorephanage. Que por cierto, son bastante violentas.

Adult Swim

5. “Hombre de familia”

El show que ya varios conocemos, sobre una familia disfuncional que se discrimina, se trata mal y aún así, siguen juntos.

Fox

6. “South Park”

En el pueblo del mismo nombre, cuatro niños de primaria se envuelven en constantes líos mundiales o locales que serán de lo más groseros y terribles.

Comedy Central

7.  “Brickleberry”

Los protagonistas son un grupo de scouts que no saben lo que están haciendo y divierten con sus groserías.

Comedy Central

8. “Triptank”

Se estructura solo en escenas separadas una de la otra y divertidas entre sí, sobre los personajes que se irán presentando de a poco en la pantalla.

Comedy Central

9. “Lucas Bros. Moving Co.”

Muestra la historia de dos hermanos que llevan una compañía pero que se ven constantemente atrapados en desgracias por su constante necesidad de fumar marihuana.

FXX

10. “Archer”

Agentes espías que se ven en aventuras por sus deseos sexuales y otras cualidades un tanto peligrosas. Un show que lleva más de 10 años en la televisión.

FXX

11. “Pollo Robot”

Una gallina fue atropellada y resucitada como un robot por un científico loco que, como forma de tortura, la obligó a ver miles de series de televisión durante horas. Suena interesante ¿no?

Adult Swim

¿Conocías alguno de estos shows?