Por Raúl Cobo
22 junio, 2016

¿Cuál es tu favorito? Para mi Leonard Nimoy sigue siendo insuperable.

Cuando aparece un famoso en The Big Bang Theory no está hecho al azar; no es traer al actor o músico de moda y deciden ponerlo solo porque está de moda. Sino que todos tienen bastante que ver con la serie y con la cultura geek que estos chicos representan. Influyentes personas del mundo de la ciencia ficción, el cómic y la computación se han hecho presentes en la serie y nosotros queremos que nos digas cuál es el que más te ha gustado.

1.  Adam West

httpv://youtu.be/OCHnVjQrsRY

El icónico actor que interpretaba al Batman kitch de la serie de televisión los 60’s (SÍ, ese de de los puuuum y wooooom) aparece para decir que él realmente fue el mejor Batman de la historia.


2.  Charlie Sheen

httpv://youtu.be/hweZa77lTpM

No es una referencia para el mundo geek, pero es Charlie Sheen y debe estar. Además su participación de casi un segundo es perfecta.


3.  Summer Glau

httpv://youtu.be/csVP7Xa5Fig

La sexy y joven actriz que interpreta a Sarah Connor en la serie de televisión: Terminator, The Sarah Connor Chronicles es objeto de deseo de Howard y Raj en un viaje de tren.


4. Katee Sackhoff

httpv://youtu.be/jqLP5siirDU

La sex symbol Battlestar Galactica (referencia obligada de The Big Bang Theory) aparece en un hilarante sueño erótico de Howard.


5. Bill Nye

httpv://youtu.be/S0wg0uA79CU

Bill Nye era un famoso presentador de televisión de un programa científico de los años 90’s y supo reaparecer en gloria y majestad haciendo de si mismo.


6. James Earl Jones y Carrie Fisher

httpv://youtu.be/PK4bOgKK4Y4

James Earl Jones fue la voz de Darth Vadder y Carrie Fisher era la princesa Leia. Por ende, debían aparecer en una serie donde los protagonistas pueden pasar semanas enteras viendo maratones de Star Wars.


7. LeVar Burton

httpv://youtu.be/EQQ2mGzw_wY

El ex actor de la popular serie de TV: Star Treck era un invitado a una comida de Sheldon pero al entrar al departamento se encuentra con una sorpresa poco agradable.


8. Leonard Nimoy

httpv://youtu.be/OvNXolkz8-c

Si bien, el no aparece de forma física, su voz es clave para darle la vida a un muñeco del capitán Spock (¿quién otro?)


9. Stephen Hawking

httpv://youtu.be/tsYPp4pz1RQ

Si el tipo más inteligente del siglo XX y de estos tiempos aparece en tu programa, puedes darte por pagado de por vida.


10. Brent Spiner

httpv://youtu.be/5XD9P8bhYSA

Otro actor de Star Trek que se interpreta a si mismo en la serie, y que se convierte en uno de los tantos enemigos mortales de Sheldon.


11. Will Wheaton

httpv://youtu.be/mqqWVjsC9L4

Y si hablamos de enemigos de Sheldon, el ex actor de “Star Trek” y ex niño estrella de “Cuenta Conmigo” lleva la delantera, o al menos la llevaba. Lo de Will Wheaton eso si, es mucho más que un cameo, sino que se trata de un personaje recurrente en la serie.


12. Stan Lee

httpv://youtu.be/2genNZx6waA

Stan Lee es el rey de los cameos, en todas las películas de Marvel sale al menos una vez. Y si bien The Big Bang Theory no es de Marvel (ya le gustaría a Sheldon) los productor sabían que debían contar con él alguna vez, ya que aparte de un fanático de los cameos, es prácticamente la razón de vivir de los 4 protagonistas de la serie.


13. Nathan Fillion

httpv://youtu.be/-R6snbpSL0Y

Este actor , que seguramente no les suena mucho, es protagonista de dos serie muy populares en el mundo geek como Castle y y Firefly. Además de eso, presta su voz para videojuegos; es decir, en una especie de rockstar de las Comic Con; por ende, debía estar sí o sí en algún capítulo, por más que Raj no crea que de verdad sea él.


14. Steve Wozniak

httpv://youtu.be/G1u_jXU1IsQ

Y si hablamos de referencia geek, quien aparece en este capítulo (uno de los mejores de todos los tiempos) es nada menos que la mano derecha de Steve Jobs, quien hace de si mismo.


15. George Takei

httpv://youtu.be/NaxOfpqcCig

Antes le mencionamos que Howard tenía sueños eróticos bastante hilarantes, tanto así que incluso hay espacio para este extraño y algo ambiguo actor conocido por su papel en la serie… (adivinen) … Sí, Star Trek.