Por Ignacia Godoy
8 Junio, 2017

¿Michelle Pfeiffer o Julia Roberts?

Aunque pienses que los directores tienen claro quiénes serán los actores que interpretarán a sus famosos personajes en los clásicos del cine, estás muy equivocado. De hecho ocurre todo lo contrario, ya que son horas y horas de castings para poder encontrar a la persona precisa para el papel preciso.

Acá te dejamos 20 casos en los que más de un actor famosos se peleó uno de los roles más conocidos de las películas.


1.Wonder Woman

Tras el éxito de esta super producción del cine, se descubrió que para el papel que interpreta Gal Gadot, también estuvieron intentándolo Sandra Bullock y Katie Holmes.

Warner Bros.

2. El Padrino

Jack Nicholson y Dustin Hoffman pusieron todo de sí para ser Vito Corleone, pero se llevó la suerte Marlon Brando.

Paramount Pictures

3. James Bond

Antes de encontrar al siguiente James Bond, muchos famosos audicionaron y desearon el rol como Michael Caine, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Colin Firth, y Clive Owen.

Marvel

4. 50 Sombras de Grey

Muchos quisieron ser la pareja más polémica del cine, entre ellos Matt Bomer, Alexis Bledel e Ian Somerhalder para el papel de Christian. Y Alicia Vikander, Alexander Skarsgard, Cara Delevingne y  Felicity Jones.

Universal Pictures

5. Batman

¿Te imaginas a Mel Gibson, Charlie Sheen o Alec Baldwin como Batman? Estuvieron a punto.

Warner Bros.

6. Star Wars

Cuando se anunció que habrían más secuelas de la saga, miles de actores de 20 años se alinearon para audicionar. Entre ellos Zac Efron, Miles Teller y Ansel Elgort.

The Walt Disney Pictures

7. Juegos del Hambre

Jennifer Lawrence no fue la indicada para interpretar a la valiente Everdeen tan fácil, también lo intentaron Cate Blanchett,  Abigial Breslin, Hailee Steinfeld y Saoirse Ronan.

Lions Gate Entertainment

8. Mujer Bonita

No podríamos imaginarnos a nadie mejor que Julia Roberts para este papel, ¿pero qué tal Michelle Pfeiffer o Daryl Hannah?

Buena Vista International

9. Un experto en diversión

Para ser Ferris, llegaron nombres tan famosos como Jim Carrey y Johnny Depp.

Paramount Pictures

10. Lo que el viento se llevó

Para el papel de Scarlett O’Hara, el productor David O. Selznick, se fue de gira por el país para encontrar talentos ocultos. MGM pasó dos años buscando a la chica indicada entre 1.400 mujeres, entre ellas Bette Davis, Paulette Goddard y Joan Crawford.

Warner Bros.

11. Sexto Sentido

Cole Sear generó miedo a miles de personas, y tenía el rostro perfecto para ello. ¿Pero te imaginas a Michael Cera como Sear?

Buena Vista

12. El silencio de los corderos

Antes que la impresionante Jodie Foster como Clarice Starling, también se presentaron Michelle Pfeiffer, Meg Ryan y Laura Dern.

Metro-Goldwyn-Mayer
Orion Pictures

13. Perdida

Olivia Wilde tenía la apariencia perfecta para ser Amy, pero Natalie Portman y Charlize Theron no se rindieron en la audición.

20th Century Fox

14. Austin Powers

El Doctor Malo era realmente codiciado, entre ellos por Jim Carrey, pero se ganó el rol Mike Myers.

New Line Cinema

15. Harry Potter

Para interpretar al joven mago se presentaron muchísimos jóvenes antes que Daniel Radcliffe, entre ellos Liam Aiken, Haley Joel Osment y Jonathan Lipnicki.

Warner Bros.

16. Friends

Quién sería Rachel en esta famosa serie fue un debate, ya que se presentaron miles de jóvenes actrices. Las que estuvo a punto de quitarle el papel a Jennifer Aniston fue  Tea Leoni.

Warner Bros.

17. Star Wars: El despertar de la fuerza

Para ser Rey,  Saoirse Ronan, Elizabeth Olsen y Shailene Woodley intentaron robarle el papel a Daisy Ridley.

The Walt Disney Pictures

18. Moulin Rouge

Para ser Chiristian, se eligió a Ewan McGregor pero también lo intentó Jake Gyllenhaal. En el papel de Nicole Kidman, se pensó a la cantante y actriz  Courtney Love.

20th Century Fox

19. El Señor de los Anillos

Entre los actores que se disputaron el papel de Aragorn, estuvieron los famosos Nicholas Cage, Daniel Day-Lewis, Russell Crowe y Stuart Townsend. Finalmente lo ganó Viggo Mortensen.

New Line Cinema

20. Tomb Raider

Para ser la joven Lara Croft (Angelina Jolie), también audicionaron Saoirse Ronan y Emilia Clarke. 

Paramount Pictures

¿Sabías de alguna de estas disputas?