Por Carolina Lamatta
29 noviembre, 2017

El capítulo es mucho más macabro de lo que parecía a primera vista.

“Black Mirror” está tentándonos cada vez más con los avances de su nueva temporada. La serie ya lanzó su tercer trailer y no podemos estar más emocionados por su retorno. Después de ver el teaser de “Arkangel” y el de “Crocodile”, tuvimos el placer de ver el más reciente y pertubador de todos, “Black Museum”, pero hay algunos detalles que no vimos la primera vez y luego de descubrirlos nos hicieron sentir escalofríos. ¿Quieres verlos?


Fíjate en la pantalla del fondo ¿ya la reconociste? 

Netflix

¡Es la chica torturada de “Oso Blanco”! 

Netflix

No es la primera vez que hay un crossover entre capítulos de “Black Mirror”, de hecho la discusión acerca de si se trata de un mismo universo para todos los episodios ha sido larga y acalorada. Y al parecer continuará.


Clonar sin consentimiento, suicidio doble 

Netflix

En las pantallas que mira la protagonista están estas dos opciones. Según la sinopsis del capítulo, “Black Museum” se trata de un museo sobre el crimen, abierto para turistas. A juzgar por el trailer, los turistas podrán experimentar los crímenes con la ayuda de un artefacto tecnológico, ¿serán la clonación y el suicidio doble opciones para probar?


Otra vez “Oso Blanco”.  Fíjate en este tipo, ¿te acuerdas de él?

Netflix

¿Y ahora? 

Netflix

Es uno de los hombres que persigue a Victoria en “Oso Blanco” y ¡está puesto como una atracción en el Black Museum!


En esta escena hay un hombre colgado detrás, mientras el dueño del museo dice que todo ahí es real

Netflix

¿Será una persona de verdad o sólo un muñeco?


Esta carita feliz

Netflix

Al parecer, la persona que está usando el atractivo principal del museo ,tiene la opción de apretar la carita feliz, ¿pero por qué apretar algo que simboliza felicidad cuando estás reviviendo un crimen?

Por muy creepy que se vea el trailer, estamos seguros de que hay mucho más que esto en el capítulo. No hay forma de que falte el giro inesperado que nos de dolor de estómago y no deje sin creer en la humanidad otra vez.

¿Esperas la cuarta temporada tanto como yo?