Por Ignacia Godoy
14 agosto, 2017

Daenerys no está para seguir jugando, y se nota. (ALERTA DE SPOILERS)

«Juego de Tronos» es una de las pocas series de la televisión que siempre nos sorprende con algún giro impresionante. Y la séptima temporada no es la excepción, porque desde que vimos el primer episodio que tenemos que nos quedamos con la boca abierta por las increíbles escenas que nos muestra cada domingo.

El capítulo recién pasado nos dejó igual y hubo cinco momentos que debemos recordar:


1. Daenerys no está para juegos

Cuando vimos a Drogon junto a Dany quemándo vivos a miles de soldados Lannister, pensamos que nos había quedado claro que Daenerys no estaba para seguir perdiendo. Pero verla darle un ultimátum a los uniformados e incluso quemar a padre e hijo Tarly enfrente de todos ellos fue casi como ver a Cersei Lannister encarnada en otra persona. ¿Será que Dany se convertirá en su padre?

HBO

2. Jon está cada vez más cerca de descubrir su origen

Jon Snow puede que no sepa nada, pero nosotros sí y verlo acercarse a Drogon y tocarlo fue la escena más increíble que confirmó que es todo un Targaryen. Y más aún cuando Daenerys pone cara de impresión al ver que Drogon no le hace nada. ¿Se habrá dado cuenta de la verdad?

HBO

3. El reencuentro entre Daenerys y Sir Jorah

Todos pero TODOS esperábamos este momento en el que Sir Jorah por fin volviera a los brazos de su amado o mejor dicho a la friendzone. Y claro que casi lloramos cuando se dieron un abrazo y después de unas horas se volvieron a separar. ¿ES QUE NADIE SIENTE PENA POR ESE POBRE HOMBRE?

HBO

4. Gendry volvió más preparado que nunca

Para algunos que no podemos aguantarnos y vemos spoilers, ya teníamos claro que Gendry volvería, solo que no sabíamos cómo. Y fue el momento más hermoso de todo el capítulo ya que es uno de los personajes más queridos. Pero ¡¿tenías que irte a morir al otro lado del Muro?!


5. El embarazo de Cersei

No solo tenemos que aguantar que siempre se salga con la suya, sino que también tenemos que ver a su hermano Jaime darle en el gusto en todo. Pero en el capítulo recién pasado se reunió con Tyrion y pensamos que la traición a Cersei podría hacer que entrara en razón. Sin embargo, fue todo lo contrario y las noticias de un embarazo de la chica Lannister nos cayeron como golpe en el estómago. ¿Logrará nacer ese hijo?

HBO

¿Cuál fue tu favorito?